• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "diver" para mi niño. (Dedicado a DEPATANEGRA)

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a tod@s. Lo bueno que tiene este Foro es que, aparte de aprender mucho sobre relojes y compartir nuestra afición, te encuentras por el camino personas de una calidad humana excepcional :yes:. Después de un par de años asomándome por aquí, he hecho verdaderos amigos :ok::. A unos los conozco en persona y ya hemos compartido comida, café, digestivos y lo que se tercie :D. Y espero seguir haciéndolo en el futuro. A otros solo les conozco de hablar por teléfono pero es como si hace años que nos hubieran presentado y nos vieramos habitualmente a la hora del vermut :).
Y a uno de estos últimos es a quien quiero dedicarle este hilo: al forero DEPATANEGRA. Hace ya un tiempo que llevamos intercambiándonos piezas, llamadas y confidencias :whist:: y desde un primer momento ya pude ver que es una gran persona. Este forero, Javier, sabiéndo de la afición de mi hijo a los relojes de "sumarinista" (como dice él con sus cinco añitos) para ir a luchar contra las olas en la playa :D y que el color verde es su favorito, me planta en casa esta cosita:

lostimage.jpg


"Pero, ojito, que es para tu hijo, eh?" me dijo Javier cuando me avisó que me había mandado un paquete. Y como no podía ser menos, ya está estrenado :D:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No, no es que mi hijo se "vistiera" para la ocasión, es que se baña de esta guisa todos los días ::bxd:: y eso que hoy, con la novedad del reloj, no se ha puesto el tubo ni ha echado al agua el submarino de los Playmobil, ni los tiburones, ni..........

Y como hay que ser agradecidos en esta vida y aunque tanto mi hijo como yo le hemos dado las gracias por teléfono, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle el detalle públicamente en el Foro para que todos supieraís la excelente persona que es Javier. Espero que muchos de vosotros tengaís la suerte de cruzaros con él por el camino, como la he tenido yo :yes:.

MUCHAS GRACIAS, JAVIER :friends:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que detallazo :ok::

Y que guapo el niño, se parecerá a la madre :D.

A ver si nos vemos que estoy en Asturias.
 
Que bueno... compartiendo aficiones con la family...
 
Eso eso, tu mete al niño en este mundo de locos, ya os veo a los dos dentro de unos años haciendo una conjunta:laughing1::laughing1:.

El crio está guapísimo, desde luego debe parecerse a su mami:D.

Un fuerte abrazo amigo:ok::
 
Hola, vecino:

Todo un suizo, con profundímetro mecánico y todo, a lo Deep Two. No me extraña que esté contento...

En cuanto al resto, siempre es agradable leer testimonios de ese tipo.

Un saludo!!
 
Detalles como éste hacen cada vez más rande esta casa...
 
Que detallazo :ok::

Y que guapo el niño, se parecerá a la madre :D.

A ver si nos vemos que estoy en Asturias.


Total y absolutamente a su madre, Manu :yes:......... menos mal :-P.

Llámame a ver si podemos quedar :ok::.

Un abrazo.
 
Eso eso, tu mete al niño en este mundo de locos, ya os veo a los dos dentro de unos años haciendo una conjunta:laughing1::laughing1:.

El crio está guapísimo, desde luego debe parecerse a su mami:D.

Un fuerte abrazo amigo:ok::


Que siiiii, que se parece a la madreeee. Sereís cabritos :laughing1::laughing1:.

Un abrazo, don José. Y a ver si te estas quietecito un poco, hombre :D.
 
Hola amigo mío,

Tu te mereces eso y mas, eres una gran persona. A ver cuando coincidimos, a ver si en la Santander este verano.:Cheers: Y lo de pata Negra, vaya detallazo, eso le ensalza como persona y como compañero.

Un fuerte abrazo, Aitor .:friends:
 
  • #10
Firmo cada palabra, las -pocas-veces que he tratado con Javier (estoy cuidando a dos nenes suyos ;-) ) siempre me quedé con ganas de conocerle en persona...Espero que este verano voy a tener este placer...
Un abrazo Javier!
:ok::
 
  • #11
tu lo has dicho nada como ser agradecido. la verdad es que este foro esconde gente muy grande. felicita a tu niño por el diver. ciao
 
  • #12
Tu aficionalo, aficionalo... que veras como te volaran tus relojes ja ja ja
 
  • #13
Un post muy emocionante. Parece un bonito cuento navideño. Gracias a los tres :)

swiss
 
  • #14
Bonito detalle el de Depatanegra.
Tu hijo guapísimo, enhorabuena.
 
  • #15
pronto comienza con los 200 metros a este paso llegará pronto a un 2000m. Felicidades por la afición.
 
  • #16
Bonito hilo, las aficiones se empiezan desde bien pequeño.................
 
  • #17
Precioso hilo Paco:clap::clap::clap:
El niño es guapo a no poder más...igualito a tu MDD supongo:laughing1:;-)
Que detallazo DEPATANEGRA el nene es de lo más apropiado y encima bien bonito:ok::
Estos hilos te ponen una sonrisa en la cara que tarda en borrarse
Gracias por que así sea:yes:
Un abrazo,Oscar
 
  • #18
Buenas noches a tod@s. Lo bueno que tiene este Foro es que, aparte de aprender mucho sobre relojes y compartir nuestra afición, te encuentras por el camino personas de una calidad humana excepcional :yes:. Después de un par de años asomándome por aquí, he hecho verdaderos amigos :ok::. A unos los conozco en persona y ya hemos compartido comida, café, digestivos y lo que se tercie :D. Y espero seguir haciéndolo en el futuro. A otros solo les conozco de hablar por teléfono pero es como si hace años que nos hubieran presentado y nos vieramos habitualmente a la hora del vermut :).
Y a uno de estos últimos es a quien quiero dedicarle este hilo: al forero DEPATANEGRA. Hace ya un tiempo que llevamos intercambiándonos piezas, llamadas y confidencias :whist:: y desde un primer momento ya pude ver que es una gran persona. Este forero, Javier, sabiéndo de la afición de mi hijo a los relojes de "sumarinista" (como dice él con sus cinco añitos) para ir a luchar contra las olas en la playa :D y que el color verde es su favorito, me planta en casa esta cosita:

lostimage.jpg


"Pero, ojito, que es para tu hijo, eh?" me dijo Javier cuando me avisó que me había mandado un paquete. Y como no podía ser menos, ya está estrenado :D:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1943316

No, no es que mi hijo se "vistiera" para la ocasión, es que se baña de esta guisa todos los días ::bxd:: y eso que hoy, con la novedad del reloj, no se ha puesto el tubo ni ha echado al agua el submarino de los Playmobil, ni los tiburones, ni..........

Y como hay que ser agradecidos en esta vida y aunque tanto mi hijo como yo le hemos dado las gracias por teléfono, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle el detalle públicamente en el Foro para que todos supieraís la excelente persona que es Javier. Espero que muchos de vosotros tengaís la suerte de cruzaros con él por el camino, como la he tenido yo :yes:.

MUCHAS GRACIAS, JAVIER :friends:.
Detallazo por su parte y muy bonito el diver:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
chacho....pero que bonita historia!

esto es lo mejor que tiene este foro...las personas...y no el foro de c-v(aunque este ultimo,tambien moooolaaa!)

y tu hijo,que ojazos tiene!

Y es bueno saber que alguien se vá a quedar con tus relojes el día de mañana...yo,a mi hija,le regalé uno rosa de hello kitty...y me dijo...un reloj,que tontada!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

en fin,la felicidad...no existe!

ya veo a mi sobrino julio cabanillas heredando los miticos "Germán Cabanillas":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Felicidades para el peque

Tengo la suerte de contar a Paco (dengue) entre mis amigos y os confirmo..........

el chiquitín se parece a mamá :D:D:D:D:D, menos mal :-P:-P:laughing1: .

Ya tengo ganas de conocer al bueno de Javier y su detalle le honra.

Como ha dicho Paco, en este foro encuentra uno verdaderos amigos aunque sea sólo de teléfono.

Un abrazo para los dos. :Cheers::friends:
 
  • #21
Tu aficionalo, aficionalo... que veras como te volaran tus relojes ja ja ja

De eso nada, compañero, que para eso ya tiene los suyos :D. Aparte de este detallazo de Javier, ya cuenta con estos otros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, de momento, va que chuta :-P. Todavía tiene que crecer un poco para quitarme los míos :).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Gran reflexion la que haces amigo!!!
 
  • #23
Enhorabuena Paco, tienes un hijo, que digan lo que digan, yo que te conozco personalente, te aseguro que se parece a tí, bueno, también puede ser que es que no conozco a tu parienta....:D
Y de Javier solo puedo corroborar que es una excelente persona, mucha culpa tiene él del coche que llevo actualmente...:whist:::ok::
 
  • #24
Que bonita historia. Este es el espíritu del Foro que me gusta.
Me ha hecho sentir un poco de nostalgia de cuando mi hijo llenaba la bañera de sus cosas y había que sacarlo a la fuerza...Hace dos días, pero ya tiene 22 tacos.
 
  • #25
Tú metele el vicio al niño que hasta los 20 tendrás que pagarle tu los relojes... o te los cogerá prestados... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie