• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro diver con nato

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Una nato de nylon azul oscuro comprada a GnomWatches.

¿Qué os parece? A mi me encanta... ¡ideal para el verano!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Queda genial lo probaren,hasta ahora lo tenia con el caucho
 
Para verano la verdad es que prefiero el caucho e incluso el armis. No sé, me encanta el tacto del armis con el agua de mar. Pero reconozco el encanto de las nato (aunque todo sea dicho, no me suelo prodigar)
Saludos
 
prefiero armis, ese reloj está muy bien y con nato no lo veo
 
NATO´S FAN CLUB,

Me apunto.
 
Pues yo las he probado y me parecen comodísimas para el verano, y creo que al Certina le que muy bien.
 
hermoso, este tipo de correas de naylon le dan un toque submarinista muy chick (chingon) a todos los divers que ya ni se antoja ponerles sus correas de caucho o sus armis de acero.
 
esfera azul mas nato azul....pukka!:ok::
 
  • #10
Le queda fenomenal, el caucho o el armis son opciones más comunes, pero esa nato azul combinada con el color del bisel y del interior...OK!
 
  • #11
Está muy guapa esa nato, para el veranito viene bien un cambio asi
 
  • #12
Genial

Logra un conjunto muy acertado, para este tiempo de verano que llega ideal
 
  • #13
:ok:: me recuerda a mi seamaster.
 
  • #14
La nato azul queda perfecta !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie