• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro día quede con Charly 69

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseramon5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el otro dia como reflejo en el titulo, quede con Charly69 aprovechando que los dos somos, o vivimos en, de Barcelona fue una cita para ver un par de relojes y estuvimos...ni me acuerdo cuanto tiempo hablando, eso si de relojes sobre todo, en definitiva que fue un placer departir con el.

Ademas tengo que decir que aunque el avatar anterior reflejaba su figura, el nuevo es muchisimo mejor:drool:

Un abrazo y espero que podamos vernos mas a menudo.
 
buen chaval Carlos
 
Hola José Ramón, para mi también fue un placer conocerte en persona, y de hablar de lo nuestro, estos pequeñines que nos traen de cabeza, la lastima fue que a pesar del rato que estuvimos hablando, se hizo corto, pero intenso.
Gracias por dejarte conocer, aquí me tienes para lo que quieras, y espero volver a verte en persona.
Otro abrazo y FELICES FIESTAS para ti y para todo el foro!!!
 
Javi...tu eres masoca verdad? :laughing1:...lo digo por pedir fotos de dos tios :flirt:
 
En efecto, el nuevo avatar de Carlos es MUCHO mejor :yhoo::

Feliz Navidad

.
 
Gracias Jordi!!!...donde va a parar mi careto con ese otro "careto" (por no decir trasero) :laughing1:
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!
8u5nk10h.gif
Postal_de_Felices_fiestas.Mafalda.gif
 
Jajaja, coño pero qué menos que de los relojes que llevabais, no???

Bueno, di que si pones una foto de la dueña de tu avatar...:whist::


Javi...tu eres masoca verdad? :laughing1:...lo digo por pedir fotos de dos tios :flirt:
 
El otro Dia conocí a charly

Para Cantabria me pone:

Tienes toda la razón del mundo paisano,soy cantabro, sin fotos no vale nada! Pero vamos a tratar de paliarlo dando alguna explicación, yo llevaba un PO 007 con armis un peso pesado! Y Carlos un IWC aquatimer acero con armis también, peso pesado!

un abrazo

Buenas tardes, el otro dia como reflejo en el titulo, quede con Charly69 aprovechando que los dos somos, o vivimos en, de Barcelona fue una cita para ver un par de relojes y estuvimos...ni me acuerdo cuanto tiempo hablando, eso si de relojes sobre todo, en definitiva que fue un placer departir con el.

Ademas tengo que decir que aunque el avatar anterior reflejaba su figura, el nuevo es muchisimo mejor:drool:

Un abrazo y espero que podamos vernos mas a menudo.
 
  • #10
Buenas tardes, el otro dia como reflejo en el titulo, quede con Charly69 aprovechando que los dos somos, o vivimos en, de Barcelona fue una cita para ver un par de relojes y estuvimos...ni me acuerdo cuanto tiempo hablando, eso si de relojes sobre todo, en definitiva que fue un placer departir con el.

Ademas tengo que decir que aunque el avatar anterior reflejaba su figura, el nuevo es muchisimo mejor:drool:

Un abrazo y espero que podamos vernos mas a menudo.

Jose Ramon,

Cuando quieras quedamos a tomar unas cervezas, que quiero que me enseñes tus retoños...

:clap:


Ex.II
 
  • #11
Macho y esos avatares donde los consigues?, vaya maravilla
 
  • #12
No pasa nada paisano, esto se soluciona quedando otra vez tu y Charly y haciendo unas fotos de esos Omega e IWC :ok::

Un saludo para los dos:Cheers:

Si la próxima la hacéis más cerca avisarme que me apunto:D

Para Cantabria me pone:

Tienes toda la razón del mundo paisano,soy cantabro, sin fotos no vale nada! Pero vamos a tratar de paliarlo dando alguna explicación, yo llevaba un PO 007 con armis un peso pesado! Y Carlos un IWC aquatimer acero con armis también, peso pesado!

un abrazo
 
  • #13
Hay avatares que tendrían que estar prohibidos

lavijen, se le va a uno la mirada pa un lao .......
 
  • #14
No pasa nada paisano, esto se soluciona quedando otra vez tu y Charly y haciendo unas fotos de esos Omega e IWC :ok::

Un saludo para los dos:Cheers:

Si la próxima la hacéis más cerca avisarme que me apunto:D

Originalmente publicado por Joseramon5
Para Cantabria me pone:

Tienes toda la razón del mundo paisano,soy cantabro, sin fotos no vale nada! Pero vamos a tratar de paliarlo dando alguna explicación, yo llevaba un PO 007 con armis un peso pesado! Y Carlos un IWC aquatimer acero con armis también, peso pesado!

un abrazo


Eso espero, poder quedar otro día y disfrutar mas y mejor de la compañía de José Ramón, y me llevare la cámara de fotos para inmortalizar los relojes y así poderlos mostrar.
Javi...lastima que estas lejos, si no creo que tanto a José Ramón como a mi, nos encantaría tu presencia, y a todos los que quieran unirse!!!
 
  • #15
A mí que quedaseis, vierais relojes, etc, etc... muy bonito, muy friki, etc, etc... :flirt:

Ahora, Charly:

Datos de la dueña del culo del avatar a la voz de ya!

:D :D

esto es un sinvivir...
 
  • #16
Buen tio el Carlos ese:D:ok::, pero más me hubiera gustado conocer a la poseedora de tal ojal:yhoo:::yhoo::.

Un placer Carlos:ok:: seguro que coincidimos en algún otro evento de "esos":D

Un saludo
 
  • #18
Estas quedadas de solo 2 compañeros ¿no son un poco sospechosas? ahí dejo la pregunta...........No ase falta desir nada mas............
 
  • #19
A mí que quedaseis, vierais relojes, etc, etc... muy bonito, muy friki, etc, etc... :flirt:

Ahora, Charly:

Datos de la dueña del culo del avatar a la voz de ya!

:D :D

esto es un sinvivir...

Hola Raúl...pues para no extenderme mucho, se llama Pepa :D 22 añitos la pobre :ok:: y sus medidas 90x55x90cm :yhoo::vamos todo un bombón!!!...pero NO paso el teléfono :laughing1:
Así que disfrutarla mientras la tenga como avatar que después no se que pasara :bye:
 
  • #20
Yo también me encontré con Charly69, hace no demasiado tiempo. También vivo en Barcelona, y se ofreció a enseñarme un Aquastar (de hecho, eran dos), para ver si yo me quedaba alguno.

Pese a que los relojes estaban en muy buen estado, no me atreví a quedarme ninguno, porque no era exactamente lo que buscaba.

Independientemente de la transacción, también estuvimos un rato hablando de nuestra afición, durante un tiempo que se hizo corto.

A ver si nos volvemos a encontrar en otra ocasión. :bye:
 
  • #21
Estas quedadas de solo 2 compañeros ¿no son un poco sospechosas? ahí dejo la pregunta...........No ase falta desir nada mas............

Si cada vez que un forero queda con otro o otros, para charlar de lo nuestro o simplemente para tomar algo, tenemos que "sospechar" de que existe algo turbio mmm entonces te tendre que poner unas imagenes de la pelicula "Con faldas y a lo loco" :laughing1:

confaldasyaloloco008.jpg
cartel3.jpg

somelike.jpg
 
  • #22
Carlos es un tio mu majo. Yo aun tengo pendiente una minikedada con el y Montxo cuando me acerque a Barcelona.
 
  • #23
Que vicio, relojes y transformismo :drool:.....la proxima vez que quedeis.....un privadito chato ;-)






Si cada vez que un forero queda con otro o otros, para charlar de lo nuestro o simplemente para tomar algo, tenemos que "sospechar" de que existe algo turbio mmm entonces te tendre que poner unas imagenes de la pelicula "Con faldas y a lo loco" :laughing1:

confaldasyaloloco008.jpg
cartel3.jpg

somelike.jpg
 
  • #24
Ángel!!!...se te va a pasar el arroz jajaja lo digo porque esa quedada esta pendiente desde hace tiempo, lastima que te pille lejos, o mejor dicho que nos pille a nosotros también lejos, si no esa era fácil de hacer.
Como veo que esto promete, desde ya, se puede hacer una mini (o quien sabe si grande) quedada para comer o cenar y charlar de nuestros relojes. Quien se apunta????
Por privado por favor...ok?
 
  • #25
¿quién no querría conocer a charly69?

lostimage.jpg


Esto es perfección, y no la de un rolex sea dweller


pd. veo que no sale la imagen del avatar ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie