• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mi colección: Un CUERVO Y SOBRINOS.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos foroferos. Acabo de volver a Lorca, pues he estado en mi querida Aguilas, y estaba deseando de llegar porque allí no tengo teléfono y por lo tanto tampoco conexión a internet.
Os voy a exponer a vuestras duras críticas un reloj que me he llevado a Aguilas y allí le he hecho las fotos. Se trata de un CUERVO Y SOBRINOS Mod. Espléndidos 1882. Es un modelo que pienso que va a tener muchos detractores por lo especial de su diseño. Por este motivo lo compré.
Echadle un vistazo y critiadlo sin piedad.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Sin acritud: no me gusta nada...
 
Detractores?....pues creo que va a ser al contrario,creo que es un reloj muy bello y original, por lo menos para mi.
Un saludo
 
La caja me gusta (a mí si me gustan los relojes cuadrados, rectangulares o tonel ::blush:: )
Hay otros modelos de Cuervo y Sobrinos que me gustan mucho más que este...
 
Me gusta. Me parece muy elegante y el color del dial muy acertado, en blanco hubiera quedado demasiado "frío".
 
Digamos que no es mi estilo,ningun horas saltantes lo es,me relutan simplemente raros.En cuanto a la caja es preciosa y monta un calibre de muy buena calidad.Pienso que es un reloj que no tiene nada que envidiarle a los de su segmento y que es ,sobre todo ,original.
Saludos.
 
Muy interesante, me hace pensar en un viejo Cartier.
 
Hay otros modelos de Cuervo y Sobrinos que me gustan mucho más que este...

Y a mi :)

lostimage.jpg


Reconozco que este Buceador me impresionó cuando lo vi este verano en una relojería en Puerto Banús... y en vivo gana mucho :ok::
 
Me gusta. Me parece muy elegante y el color del dial muy acertado, en blanco hubiera quedado demasiado "frío".


Es cierto un color muy acertado, es verdad.
 
  • #10
Es un reloj raro.original,pero no me gusta mucho esa rareza,bueno quizas teniendo muchos de los llamados mas normales se pueda tener uno asi para variar.
De todas maneras que mejor que llevar a aguilas ,un cuervo.
Un saludo
 
  • #11
Pues a mi me gusta .... y mucho, Me estoy dando cuenta que no tienes mala colección.::bones::
 
  • #12
A mi me gusta, lo veo muy elegante.

Un saludo.
 
  • #13
No está nada mal.
 
  • #14
Asustado me tienes....tienes una colección realmente excelente :ok::

Mi mas sincera enhorabuena y no pares de enseñarnos tu relojes :) :) :ok::
 
  • #15
Dios mio que cosa tan fea...
 
  • #16
Hay varias formas de ver y de interpretar lo que nos rodea. En el caso de los relojes, como en todo, pasa lo mismo. Hay quien quiere llevar un adorno que además nos de la hora, aún a pesar de tener que tardar un buen rato en leerla, y hay otros (mi caso) en que lo que busca, además de llevar algo bonito en la muñeca, es que leer la hora, que en definitiva es para lo que sirven estas maquinitas, tardes en hacerlo un segundo escaso.
Todo en esta vida es cuestión de gustos y sobre todo de la disponibilidad económica que tengas para poder gastar tus fondos en estos caprichos.
A pesar de lo dicho, lo que no se puede negar es que es elegante.
 
  • #17
Es un reloj, que sin gustarme, me ha enganchado por su originalidad. No dejo de mirarlo, y claro, no me gustan los cuadrados asi que deberia decir que no, pero......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #18
Excelente colección la que nos presentas.

A este paso vamos a pedir a los moderadores que pongan un foro exclusivo para tu colección.
Cuando acabes de ponerlos uno a uno deberías poner un post conjunto con todas las fotos.

Saludos

Rafael
 
  • #19
Raro, raro, raro. Pero me gusta por su manera de mostrar la hora.
 
  • #20
no me llama...lo siento.
yo es que soy mas clasiquito....redondos me gustan
 
  • #21
Pues a mí me gustan cuadrados, rectangulares, tonel,... ¡Uh lo que he dicho!, y concretamente los cuervo y sobrino mucho. Pero este modelo...
 
  • #22
Pues a mi me gusta una barbaridad.

Quizás lo que no me convence es el tamaño de la ventana de calendario, pero en general lo encuentro precioso. Enhorabuena!!
 
  • #23
Provablemente lo haga. Lo que ocurre es que no sé. Lo que si haré será poner una foto de conjunto.
A ver si tenemos una qdada y nos conocemos, y vemos nuestros respectivos relojes. Un saludo.
 
  • #24
Hola, SIN DUDA ES ESPLENDIDO...FELICIDADES
 
  • #25
A mí me gusta mucho el diseño, pero.... no veo la hora ¿Qué hora marca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie