• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de los míos!......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!.........de nuevo otro de mis relojes subacuáticos ha demostrado sus dotes de modelo de forma mas que notoria.....:clap::clap:
En este caso el elegido es mi JLC Diving Compressor GMT......un reloj que particularmente me encanta y al que le queda fenomenal (EMHO) la correa de Strapculture vintage que le he puesto.......:drool:
Os dejo unas fotillos......espero que os gusten!....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En éstas he tomado como soporte algún elemento del entorno y no queda mal del todo el resultado.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amig@s!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Que bien le queda esa correa. has acertado 100% :clap:

El reloj precioso y las fotos aún mejores.
 
MAgnífico reloj y muy buenas fotos, gracias por compartirlas.
 
Preciosas las fotos y qué decir del reloj... le queda de miedo esa correa. Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos.
 

Hola Miguel, creo que ya te he dicho que haces unas fotos magníficas. Esta en concreto me encanta. Los contraluces son difíciles y has conseguido una muy buena mezcla de color.

El reloj también me gusta, pero me parece más obvio....:ok::

Por cierto, ¿No te da cosa meter la correa de cuero en agua salada?

Un abrazo.
 
Bueno ,bueno,es que le queda de lujo !!!,jo otra vez,cri,cri,:drool: ::bash::::bash::
 
Hola Miguel, creo que ya te he dicho que haces unas fotos magníficas. Esta en concreto me encanta. Los contraluces son difíciles y has conseguido una muy buena mezcla de color.

El reloj también me gusta, pero me parece más obvio....:ok::

Por cierto, ¿No te da cosa meter la correa de cuero en agua salada?

Un abrazo.

Hola!.....la verdad es que siempre que lo hago después la "endulzo" con agua y jabón neutro y queda impecable....:ok::

Saludos!:)
 
Le queda de la pera, pero yo no se si la mojaría...
 
Como siempre Miguel, fantásticas instantáneas...del reloj prefiero no hablar, está todo dicho...

PD No me puedo resistir, y aun a riesgo de resultar reiterativo...como me gusta ese JLC!!!!!
 
  • #10
Impresionante, pero como ya te han comentado mejor no mojes la correa.

Acierto total. Un reloj precioso.


Gracias por las foto.Saludos.
 
  • #11
un reloj precioso y magnificas fotos, mira que paseo por la playa y nunca me he encontrado con uno de esos.
 
  • #12
El dia que te encuentres uno tu alegria sera inversamente proporcional a la tristeza del que lo ha perdido....::blush::;-)
Saludos!:)
 
  • #13
Que bien le queda! Ahora si que si... éste no lo vendas, eh? Es precioso :ok::
 
  • #14
A ver si alguien puede decirle a este forero novato cómo puede colgar fotos de sus relojes en el foro. Gracias.
 
  • #15
La felicidad? Un reloj como el tuyo y un cochecito como éste...

lostimage.jpg
 
  • #16
me encanta Miguel pero creo que ese reloj queda mejor con otra correa creo ojo...
 
  • #17
JLC es JLC. :ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Menuda MaravillaAaa...
 
  • #19
Precioso el reloj e inmejorable diver de alta gama, pero quien me habrá dicho a mi, " a un diver le vas a poner una correa de piel", los experimentos con gaseosa y en casa

donde se ponga la suya de caucho o la nato, eso si que es una combinación brutal, EMMO

saludos
 
  • #21
Como me gusta ese JLC
 
  • #22
Un bonito paraje para un reloj especial. Enhorabuena por esas fotografías. :clap:
 
  • #23
Las fotos con la caracola impresionantes, el "Pytufo" ¡estupendo¡
Un saludo.
 
  • #24
Jlc EXTRAORDINARIO... :clap: :clap: Si no recuerdo mal tenemos los mismos divers en el cajon de casa, los gustos no son parecidos son identicos... :friends: La correas es una preciosidad le sienta fenomenal. ;-)

Saludos
 
  • #25
Fantástico reloj con una correa que le queda divinamente bien.
Enhorabuena por ese JLC compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie