• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cyma.

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de el post de Cimacio donde nos presenta un Cyma con una preciosa maquinaria, me he acordado de este que esta durmiendo el sueño de los justos hasta que me decida a restaurar su esfera, que en este caso si que es necesario.


lostimage.jpg



El reloj mide 38 mm de diametro, la caja es cromada en excelente estado. falta la aguja del segundero y el plexi está rajado, la esfera ya lo véis, no queda mas remedio que restaurarla.

lostimage.jpg



El reloj por otra parte marcha a la perfección.
Pero lo que lo hace estupendo en mi opinión es su bonito calibre, que para si quisieran muchas marcas hoy en día.


lostimage.jpg





La maquinaria; aunque en las fotos no se aprecia del todo, tal vez mejore con una buena limpieza; está decorada con "cotes de Geneve" destacar sobre todo los tres puentes y que los rubíes están encajados con chatones, que en los buenos calibres solían ser de oro, desconozco en este caso.

lostimage.jpg




Espero que os haya gustado, perdón por las fotos, pero es una cámara corrientucha.
 
Pues nada, a enseñarlos cuando los restauremos.
Saludos
 
metele mano al nene y enseñanoslo cuando lo tengas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie