• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro contundente reloj de buceo

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Interesante: N.O.A. Scyllis 4.80

lostimage.jpg


Interesante diseño, 300 metros, válvula de escape de helio, un ETA 2892...

Aqui:
lostimage.jpg


Enlace a su página:
lostimage.jpg


Saludos
 
Tendria que ver mas fotos pero de un principio tiene buena pinta y es un diver que se sale de lo normal
 
creo que sería un poco cansado, a mi no me gusta, demasiado moderno para mi gusto. Saludos
 
Algo diferente,no me desagrada.
 
muy bonito se nota para lo que esta hecho y eso me gusta,lo que no me gusta es el bisel interior.gracias por mostrarlo
 
Lo veo muy caterpillar. :(

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues me gusta y mucho. Original al menos.
 
Es hermoso, es una lastima que seguramente sera muy caro :(
 
  • #10
A mi me gusta también... es imponente.
 
  • #11
hola, me gusta muchisimo, los bichos raros me encantan,
 
  • #12
Bonito y llamativo, en el diseño de la caja me recuerda algo al Mido All Dial Diver. Saludos
 
  • #13
es bonito, pero quizas canse el diseño tan especial....no creeis ?
 
  • #14
A mí me gusta mucho. Por cuánto sale la broma?
 
  • #15
Es un bicho curioso... No sé si me acaba de gustar, con esas señales horarias realzadas, pero al menos su estética es contundente.

Lo que me resuta más curioso todavía es que en teoría la marca es italiana, pero la distribución en Europa sólo está en España. ¿Significa eso algo?
 
  • #16
Precioso! Pero cuanto cuesta? :(
 
  • #17
Bonito, original, algo de aire fresco. No se cuanto costara, pero si no se va estaria bien tener uno de estos.
 
  • #18
atrevido, diferente, valiente... ...hasta me gusta :ok::
 
  • #19
A primera vista no esta mal, pero cuando pase el tiempo cansara?,,,
 
  • #20
Tiene buena pinta pero no se aprecia bien en la foto
 
  • #21
A mi también me gusta y me sumo a los que preguntan el precio
 
  • #22
Tiene un diseño original. A mi sí me gusta. He visto que en España tienen puntos de venta en las Islas y en el Levante.
 
  • #23
Bonito diseño, mucha frescura, buen porte, pinta con buen tamaño, corazon razonablemente decente, ::Dbt:: precio::Dbt::
 
  • #24
Se le ve chulo, pero creo que habría que verlo físicamente para tener una opinión real.
 
  • #25
En esa imagen quizá no se aprecia del todo bien la profundidad que tiene. En esta otra se puede ver un poco mejor:

lostimage.jpg


Me parece exagerada, dándome la impresión que está a medio camino entre una paellera y una parabólica.
Esa profundidad y esos índices, como elementos de diseño que intentan conferir una personalidad propia a estos relojes está muy bien, pero cuando se roza el límite de lo extravagante para conseguir ese "hecho diferencial" ya no me agrada tanto. Al menos, en el diver las agujas están más en consonancia con el reloj, en la imagen que yo he puesto me resultan demasiado pequeñas al lado de esos grandes índices tridimensionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie