• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro concepto más de colección, solo 4.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Me falta el SUMO ojo


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




Bueno, ahora si ¿no? -me falta el SUMO ojo-
 
me parece genial... para que tener tantos relojes que no te los puedas poner todos?

creo que sería una colección compacta pero con piezas de calidad.
 
O marinemaster mejor ?
 
En lo del sumo estoy completamente de acuerdo,pero no crees que falta un Pam?.
 
El datejust es precioooooso!
Gran cuarteto y la verdad que es una cantidad para poder rotar reloj con asiduidad
 
Yo disfruto de tres y no creo que amplíe mucho el número sino que cambie unos por otros, un sub, un speedmaster y un bond, con esos voy servido.
 
No está mal, el tema es si con esos 4 vas a estar quietecito, ;-)
 
Esta muy bien.

Para mi la colección perfecta: uno deportivo, uno polivalente, uno de vestir y un PAM que son diferentes a todos los demás.

La eleccion de cada uno depende de los gustos personales. En mi caso y por orden: JLC Navy Seals, Omega Aquaterra, IWC Ingenieur Vintage y un PAM 390.
 
Excelente cuarteto :ok::



Esta muy bien.

Para mi la colección perfecta: uno deportivo, uno polivalente, uno de vestir y un PAM que son diferentes a todos los demás.

La eleccion de cada uno depende de los gustos personales. En mi caso y por orden: JLC Navy Seals, Omega Aquaterra, IWC Ingenieur Vintage y un PAM 390.
 
  • #10
Como "concepto" de colecion, me parece estupendo, otra cosa suele ser la realidad…. y aunque siempre nos ponemos los mismos, no "podemos" resistirnos a comprar, y no se a vosotros, pero a mi me da mucha "pereza" deshacerme de los míos que no utilizo…..
 
  • #11
Magnífico cuarteto, pero.........¿no te entra el gusanillo PAM?
 
  • #12
¡Magnífica colección!, por rizar el rizo, cambiaría el Breitling por un IWC Pilot o un flieger alemán, eso si, como digo por rizar el rizo. Enhorabuena por tu buen gusto.
Saludos.
 
  • #13
No veas neeeeeeeeeeeee que señores pero señores relojes... solo puedo felicitarte
 
  • #14
El deportivo, el devestir, el diver y el paratodo... perfecta colección.

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por tu "mini" colección!! muy guapos!!Aunque para mi el speedmaster es el que más me gusta.. Ya nos contarás si eres capaz mantener el número de ejemplares o haces que aumente la familia.. A disfrutarlos!!!
 
  • #16
Muy buenos relojes, me gusta la coleccion con todas las necesidades cubiertas, lo unico que añadiria un casio o algo parecido para darle guerra, disfrutalos compañero rotciv.
 
  • #17
Mi cuarteto para diario es el siguiente: Omega Speedmaster Pro, Seiko Sumo, Hamilton Khaki Field y Casio GW5000. También tengo un Cerina Kurt Freeres Vintage, un Seiko Pogue original en un estado muy bueno y un Amphibia aunque estos tres me los pongo en muy contadas ocasiones. Estoy a la espera de un Vostok SE110 que sustituirá a mi otro Amphibia y posiblemente a medio plazo entre un Sub o un Aquaterra/PO. Me gusta mucho tu colección compañero, a ver si presento la mía, disfrútalos con salud.
 
  • #18
pues vaya 4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Me gustan esos cuatro, pero ¿no quitamos un crono?, ¿el Breitling?...
 
  • #20
Totalmente de acuerdo sean esos u otros los que se elijan, creo que son suficientes en número y, por supuesto, en calidad.
Un saludo.
 
  • #21
Yo en mi caso intento una colección de 5 piezas, ese es mi número y mi caja y de momento tengo tres y uno fijo.
 
  • #22
Enhorabuena compañero, tienes buen gusto y eres práctico, para que muchos relojes si sólo podemos llevar uno, pocos y de calidad, que disfrutes. Saludos a todos
 
  • #23
Hola,

supongo que con el tiempo uno se va dando cuenta que mas vale poco y bueno.
Estoy contigo.
Saludos
 
  • #24
Preciosa colección, bien balanceada: me gustan todos.

Ahora bien, no es oara mi. Siempre q intentó ponerle coto a la afición. Aparece uno mas q es "imprescindible" o "una ganga de precio" y así sigo...
 
  • #25
Buenas piezas. Mi cuarteto sería:

Rolex Hulk
PAM 392
Patek aquanaut
JLC reverso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie