• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con rueda de pilares

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso, otro crono con rueda de pilares, y es que no solo del Speedy vive el hombre:

lostimage.jpg


Fijaros en las fotos en la parte baja a la derecha.

Seguro que le pongo los dientes largos a nuestro amigo Santi, :D :D :D , un enamorado de la llamada ¿"pilar wheel"?, no se si mi profe de inglés D. Manoloyloles me aprobaría, :) .

Bueno, si alguno se anima ya sabe, casi 1000 euros auqneu todavía no hay pujas.

Un saludo.
 
Y aquí fotos de un Longines con rueda de pilares:

lostimage.jpg


Cualquiera de los dos me parecen precioso, muy en el estilo del Poljot Strela que tanto me gusta, aunque bastante más caros, jejeje.
 
Preciosos los dos el Longines pasadito de precio, ademas tiene la esfera tocada.
 
Pues eso, otro crono con rueda de pilares, y es que no solo del Speedy vive el hombre:

lostimage.jpg


Fijaros en las fotos en la parte baja a la derecha.

Seguro que le pongo los dientes largos a nuestro amigo Santi, :D :D :D , un enamorado de la llamada ¿"pilar wheel"?, no se si mi profe de inglés D. Manoloyloles me aprobaría, :) .

Bueno, si alguno se anima ya sabe, casi 1000 euros auqneu todavía no hay pujas.

Un saludo.


Pero como me vais conociendo, caballeros...."column wheel" en ese idioma...
En serio, es una pasada de reloj, si puedes, a por el ;-)
 
¿"pilar wheel"?, no se si mi profe de inglés D. Manoloyloles me aprobaría, :) .

Suspenso, ajuaaaaaaas :D :D :D :COLUMN WHEEL ;-)

De todos modos, para rueda de pilares, tenemos los 6138 ó 6139 de Seiko. Vintages por menos de 100 euros, dependiendo el modelo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie