• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con regalo para parienta

  • Iniciador del hilo eltrasimaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltrasimaco

Novat@
Sin verificar
Menor de 200 lorillos y via internet si es posible!! Ke como en san valentin no la lleve algo me corre a gorrazos
muchas gracias por adelantado
 
Automático, ultrafiable, con un huequillo delante y una ventanita atrás para ver el mecanismo y con un bonito diseño, por 180 euros. Nadie te va a dar tanto por tan poco. Lo tienes con el dial en varios colores.
0dededeee02.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


O éste otro, también automático, por 100 euritos.
ONRAHDW0photo.jpg

lostlink.jpg
 
El primer Orient es un regalo perfecto.
 
La idea del corazón está muy bien, pero la esfera redonda... quizás a ellas no les guste tanto.
 
Uno de esos Orient lo veo acertado también.

Saludos
 
el corazon trasero ideal para el dia en cuestion:clap::clap:
 
Sin duda, el Orient Open Heart.
Mi mujer lleva uno y al principio, era un poco reacia pues son 37mm.
Ahora no se lo quita.
 
Seguro qe orient se forra con los open heart, son baratos, bonitos, bastante buenos (teniendo en cuenta el precio) y encima llevan el hueco de un corazón,... van a vender miles :clap: y esque es el reloj perfecto para estas ocasiones
 
Otro voto para el orient open heart
yo se lo regale a mi mujer en color chocolate y esta encantada
pense q quizas no le gustaria la correa pero acerte de pleno

sus 37 mm no le hacen tan aparatoso como pudiera parecer, hay un post reciente acerca del tamaño de los relojes para chica

por cierto q se lo compre a Mutt3r y un diez

saludos y suerte con la eleccion
 
  • #10
precioso el orient! pero no descartes el hammi de chica,con flores y maquina vista tambien!

y hexavi tambien tiene magnificos precios!;-)

yo,como estoy sin mdd,pues eso que me ahorro:whist::
 
  • #11
Puedes comprar un Omega o un Certina antiguo de oro. De esos pequeños, una maravilla. Y seguro que lo tienes por unos 150 euros. Un chollo.
 
  • #12
Ufff muchas gracias compañeros pues estan muy bien!!
cabanillas paisano no se quien es hexavi¿?
garci es k no me atrevo a comprar usado pues estoy muy verde ...
Ya os contare lo ke he cogido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie