• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con Orient de 200 M

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace algunos días tengo en mi poder el archiconocidísimo Orient 200 m en negro :clap: :clap: . Tal y como llegó le quité el brazalete de acero y le coloqué una correa de caucho :D , que para mi gusto es como mejor está, :cool1: aunque el brazalete sea la leche. Como no tengo cámara digital he escaneado el reloj y ha salido esto: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


Sé que no se ve muy bien, pero de momento es lo que tengo. :whist::
Sin embargo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que me gusta mucho más como queda la correa de caucho cuando queda así:

lostimage.jpg


es decir, que rellena todo el hueco entre las asas del reloj.
He mirado a ver si las correas Leonardo las tenían en caucho, pero no es así, y he buscado por varios sitios pero no encuentro correas con esa forma.
¿Alguien ha encontrado algo así?
¿Algún artista de los que hay por el foro que se haya inventado algo para adaptar la correa de esa forma?
¿Pensais que si compro la correa de caucho del Planet Ocean de 22 m le vendrá bien al Orient?
Gracias de antemano :clap:
 
Yo las únicas que conozco así son las de Omega y, en este caso, te costaría bastante mas la correa que el reloj ::Dbt:: No se si habrá alguna otra marca que las tenga, pero si la hay, seguro que pronto te informarán.
Saludos,
 
sois la leche...teneis soluciones para todo..:D nunca se me habia ocurrido escanear un reloj...::Dbt::

felicidades por el reloj,yo lo tengo en azul.
 
Pues que decir del nene, al precio de este reloj no creo encuentres nada igual y menos con ese armis y con los abados de este Orient, yo lo tengo en azul.

De las correas que me dices yo no las conozco, pero esperaremos si sale alguien que conozca algo de lo que pides.

Yo las de caucho las compro a este vendedor, son muy comodas y facil de ajustar ademas con cierre desplegable y tiene en diferentes anchuras.

disfrutalo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo he pedido una de fibra de carbono a Timefactors. Con pespunte blanco, of course.

Ya veremos qué tal queda.
 
yo tengo una hists de caucho cortada en demasia y por lo tanto sin estrenar ... si tienes menos de 18 avisame que te la dejo tirada de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie