• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con Isofrane

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Gracias a la amabilidad, buen hacer y atención de Xavi de StrapBand (gracias por el detalle adicional :ok::) soy el feliz propietario de otra Isofrane (el otro día un compañero presentó una) que ha sido colocada en un reloj que parece hecho para ella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya me diréis si estáis de acuerdo ;-)

Saludos.
 
Si señor, le queda cojonuda, el mes que viene....igual una para el Bond. O me decido entre azul o negra es lo que me para.
 
Yo tenía fácil la decisión, el reloj trae caucho azul con pespunte naranja, así que opté por la Isofrane negra.

Saludos.
 
Si señor, le queda cojonuda. Además, uno de los mayores problemas que supone esta correa es que al ser recta suele quedar mucho espacio en relojes que tienen asas largas. En este modelo de Zixen no es así porque las asas son cortas, por lo que le va mas que genial. Enhorabuena por la eleccion:clap:!
 
:worshippy:
estan hechos el uno para el otro
 
Precioso reloj al que la Iso le viene que ni pintada. enhorabuena!! :ok::
 
Pues si que queda bien , precioso reloj.
 
En el sumo queda infinitamente más cómoda que la del marinemaster que es muy rígida.
b1ec7b55.jpg
 
la verdad es que le queda fenomenal!!
 
  • #10
Se queda muy bien a esse e casi tudos los Divers's

Saludos
 
  • #11
un relojazo que calza una correa adecuada a su categoria
 
  • #12
Le queda muy bien como a casi todos los relojes con esa misma tipologia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie