• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Bond cerámico para mi esposa.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos foreros:

Presentaros con mucho cariño el nuevo Bond cerámico azul que le he regalado a mi esposa. Hace unos meses adquirí uno en nuestro foro de mercantes a Cencibel, persona seria y cumplidora :clap::clap::clap: vaya por su buen hacer.

Con motivo del día de la madre y tras varias indirectas muy directas, le cayó otro igual a mi esposa, adquirido también a Andrés y ahí están, os los presento en foto y comentaros que estamos tan contentos con nuestros Omega.

Gracias por leer amigos y desearos un muy feliz día.


IMG_2491.jpg
IMG_2487.jpg
IMG_2489.jpg
 
Enhorabuena por la pareja.
 
¿Quieres casarte conmigo? :D
 
Una pareja espectacular,,disfrutadlos muchisimo.
 
Enhorabuena. Que disfrutéis en pareja de esta pareja de Omegas.
 
Felicidades a la pareja por la pareja.
Un saludo.
 
Poco puedo decir yo de este reloj que no haya dicho y fotografiado ya...

Lo difrutaréis muchísimo !!!!!

;-)
 
Enhorabuena a los dos por esa pareja. Disfrutadla!!
 
¡¡¡Jo**r... vaya suerte (seguro que merecida) tiene tu mujer...!!!:dribble: Si alguna vez te divorcias, acuérdate de mí...:D

Sí, soy un hombre, pero como decían en cierta peli antigua, nadie es perfecto...:D
 
  • #10
Ya tienes "la parejita" :D...asi que ya no tenDras que comprar mas relojes no?.....:D
 
  • #11
¿Quieres casarte conmigo? :D

No tienes suficientes mensajes para poder casarte con otro forero. Mírate las normas :D.
En serio, buena pareja de relojes. Gran elección, seguro que os quedan genial. Son los dos de 41 mm, no? pasad unas fotos con ellos puestos :ok::
 
  • #12
O no me enteré bien....o son los 2 relojes exactamente iguales. Perplejo me quedo.....¡¡¡¡. Mis felicitaciones (Lo que vé ...el que vive).
 
  • #13
Este reloj no me sale de la cabeza , enhorabuena !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
MUY buen gusto tenéis, Compy :ok::

Algún día podré hacerle un regalo como este a mi Santa... o al menos, así lo espero ;-)


Saludetes envidiosillos.
 
  • #16
Es un MUST HAVE...yo no paré hasta que me hice con el.
Enhorabuena 👍🏼

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena compañero. Has acertado de pleno con esos bond C
Contar con el amigo Andrés para las compras, también ha sido un gran acierto...
Disfrutar de esos preciosos Omega. Un saludo


Enviado desde el satélite
 
  • #18
Vaya pareja de Omegas! Enhorabuena! :clap:
 
  • #19
tan mal os llevais que no se lo puedes dejar y comprar otro distinto !! :D
 
  • #20
Permítame un piropo. ¡ Guapa pareja ¡¡ A disfrutarlo. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #21
Son muy bonitos los dos :friends:
Enhorabuena por las dos adquisiciones!:yhoo::
 
  • #22
Que gran pareja, felicidades a tu señora por el reciente estreno y a ti por ese tan cuidado Bond que tienes.
A disfrutarlos.
 
  • #23
Muy chula la pareja. Enhorabuena!!!
 
  • #24
Me encanta el seamaster cerámico. Enhorabuena

Es muy bonito compartir afición con tu pareja.
 
  • #25
Si vivís juntos, aparte de la hora lo mejor es que pongáis la misma fecha. Hazme caso. Imagina felicitarla por el aniversario un día después... ::bye::

Me imagino la conversación antes de dormir: ¿Cómo te ha ido el día, cariño? pues se me ha retrasado 2 segundos. A mí uno. :laughing1:

Fuera de coñas, es un reloj que siempre me gusta ver. Regalazo. A disfrutarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie