• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro bien presentado

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues Un lv que llego y que no presente como el se merece.
Tambien gracias a Javielon por los consejos para ti JAvi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por mirar y gracias Picón toda la razón jejeeje asi quedan mejor
 
Estas ,estas si que son buenas fotos,que bien has aprendido los consejos de javileon,menuda diferencia ahora,bueno aunque esa ranita tambien es muy fotogenica:D
 
Pra eso estamos, para echarnos una mano y disfrutar de nuestra aficion, como ahora disfrutamos con tus fotos.

me alegro que se te ve feliz.
 
Pues nada haber si hacéis publico esos conocimientos y así mejoramos casi todos
Saludos:ok::
 
que reloj tan feo, que fotos tan mal hechas. no me gustan nada. TOMA SINCERIDAD
 
Buenas fotos, y bonito LV, gracias por compartirlas.
 
joder pues menos mal que no te he dicho que me gustaban, si no me comes a besos
 
muy buena presentacion compañero
un saludo
 
  • #11
También opino que el reloj es horrible, que el verde en un bisel queda patético y hortera, y qué decir de las fotos: poco curradas, sin mucha iluminación, en fin, un desastre desastroso:D. Me parezco a ese que sale en OT, que se caga en to:D.

Ahora en serio: bonito reloj ::bash::::bash::::bash:: y fotos magníficas. Un saludo Maxi.:ok::


P.D. Acuértate que todavía lo tienes que pagar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. Hoy estoy simpático.
 
  • #12
jordi no me lo recuerdes qe mi mujer me mata jajaaaa
 
  • #14
perfectas bonito sobre todo el reborde verde
 
  • #15
Por fin alguien sincero con esta patetica presentacion de este horroroso reloj.
 
  • #16
Preciso, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #17
estoy enamorado de este reloj, me gustaria saber cual es su precio y donde lo podría conseguir por un precio razonable. GRACIAS.
 
  • #18
m,uy buenas compañero, creo que su precio esta sobre los 5025 creo.. si te fijas bien en el foro de mercantes.. hay uno a un muy muy buen precio ;)
 
  • #19
Enhorabuena...
 
  • #20
Que manía de hacer las fotos encima de piedras,tierra y cosas así para que se raye el reloj..............................Muy mal MaxiCadiz.
 
  • #21
La Arena Es De Cobardes

Si joder este tio esta siempre liado con la arenita, pero yo tambien tengo fotos en la arena se piensa este pollo que no hay mas chulo que el en el foro, pues mira . y como te pongas tonto lo meto en la hormigonera.
HAY QUEDA EL RETO MAXIMILIANO
 
  • #22
Maltratador.
 
  • #23
Jo, ¡que fotos!. Yo he intentado fotografiar alguno y me he convenzido de que lo mio es el andamio...
Enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena por el ranita y por las fotos, realmente maravillosas, ni un reflejito. Saludos, amigos.
 
  • #25
Si joder este tio esta siempre liado con la arenita, pero yo tambien tengo fotos en la arena se piensa este pollo que no hay mas chulo que el en el foro, pues mira . y como te pongas tonto lo meto en la hormigonera.
HAY QUEDA EL RETO MAXIMILIANO


Casi casi te salen bien jejejje , confieso que estas fotos no las tome en la playa ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie