• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro barco otro reloj y unas malas fotos

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as,

Siguiendo con el hilo del compi Unai aqui os voy a enseñar un barco que acaba de atracar en el puerto de Bcn y que tengo el placer:-P de atender durante su escala (me he perdido la segunda parte del partido por el, pero es lo que tiene eso de trabajar)

Unai por su trabajo os suele mostrar LNG carriers y en esta ocasion os voy a mostrar un PCC (Pure Car Carrier) que como indica su nombre esta expresamente construido para el transporte de vehiculos, camiones y a veces de maquinaria pesada

El buque se llama Paradise Ace, con pabellon Panameño y las siguientes caracteristicas:
Eslora 199.99 / Manga 32.26 / Calado max: 9.73 / 11 cubiertas para carga con una capacidad de unos 5500 vehiculos / Procedencia: Japon via Suez / Destino:Amberes

Ahora unas malas fotos, nocturnas para mas inri, de un mero apretador de boton

Esperando al nene contemplando un buque de latas un quimiquero y la terminal de Gas de Bcn donde se aprecia como la chimenea esta quemando gas (supongo que para aliviar la presion de los tanques, verdad Unai?)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por alli se ve llegar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La impresionante rampa principal en la popa (hay una central mas pequeña que se aprecia en las fotos anteriores)
lostimage.jpg


Aqui parte de la carga esperando el momento del embarque (el nuevo Q3 Spain Made)
lostimage.jpg


Fotitos del puente de mando
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cubierta 7 y rampa principal
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este camion pertenece al buque y lo utilizan para subir o bajar el techo de algunas cubiertas segun la naturaleza de la carga a transportar; ejemplo la cubierta 7 tiene una altura minima de 2.85 y puede llegar a tener una maxima de 5.10
lostimage.jpg


Y para acabar os presento al reloj que me ha acompañado:
El cuarzo por excelencia; Breitling Aerospace E75362
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias de todo corazon si habeis llegado al final; yo no lo hubiera hecho :laughing1::laughing1::laughing1:
Admito criticas ya que este es mi primer hilo de este estilo

De nuevo gracias y hasta la proxima donde volveremos con otro tipo de barco; si quereis claro
:Cheers::friends:
 
Muy bonito reloj, creo que es muy identificativo de la marca...

Y las fotos que pena que no se pueda ver mejor de dia...

;)
 
A mi si me han gustado, es interesante por mi parte espero otro hilo con otros tipos de barcos, y el reloj muy chulo
 
A mi me gustan estos hilos de Monstruos Marinos:D...y los recorridos por ellos más...gracias por postearlo:ok:::ok:::ok::
 
Impresionante barco y lo que le cabe dentro.
Muchas gracias por el reportaje.
Saludos.
 
Joer, vaya curros más interesantes tenéis.
El proximo día os voy a abrir un hilo de "un día haciendo transferencias en el banco" que sus vais a cagar. :D

Gracias por postearlo, siempre me han llamado la atención los barcos enormes.
 
Gracias Jorge

Ha sido un post muy interesante. Siempre se agradece que nos enseñéis los intringulis de vuestros trabajos, desconocidos por la mayoría.
Y para que la gente vea que "estar todo el día de crucero" tiene sus servidumbres... como perderse la segunda parte de España (aunque creo que saliste ganando, jodercius ¡¡¡qué sufrimiento!!!)

PD: El reloj muy guapo.:ok::

Saludos:D
 
gracias a todos por las respuestas las cuales me animan a seguir con estos hilos

Jose, Ya te voy a dar yo un paseito en un crucero tal que este para que te relajes como debes:D

lostimage.jpg
 
fotos impresionantes
 
  • #10
Muy currado, sigue deleitándonos con estos hilos, y sí, llévate a Jose a un cruzero de estos, jaja.

Tu breitling me lo pido ;)
 
  • #11
Jorge no solamente me ha gustado sino que te animo a que sigas como comentas con reportajes de mas barcos. Para los mortales en el que me incluyo es dificil ver todo ese tinglao.

Que cantidad de coches caben 8o

El reloj guapo guapo :)

Gracias por mostrarnos esa bestia llamado barco :clap::clap:

Vaya currada... Salu2 pishita ;-)
 
  • #12
Gracias por el reportaje.

Aunque las fotos no sean todo lo buenas que te gustarían, nos dan una idea de lo que es un monstruo de esos.

A ver si a la próxima te toca uno en jornada diurna y puedes hacer el reportaje como te gusta.

Saludos.
 
  • #13
¡Vaya pedazo de parking flotante! Barcos como ese entran habitualmente también aquí en Santander, pero que curioso verlo por dentro, anda que lo del camión y la velocidad limitada a 20Km/h.... mucho me parece, pero claro si hay que mover por dentro esa cantidad de coches, tiene que ser rapidito. Muy bueno el hilo.
 
  • #14
¡Vaya pedazo de parking flotante! Barcos como ese entran habitualmente también aquí en Santander, pero que curioso verlo por dentro, anda que lo del camión y la velocidad limitada a 20Km/h.... mucho me parece, pero claro si hay que mover por dentro esa cantidad de coches, tiene que ser rapidito. Muy bueno el hilo.

Hasta hace unos años Santander era Base de Toyota
 
  • #15
Bueno, no estoy muy deacuerdo pero admisible.
 
  • #16
El reloj fenomenal, las fotos muy ilustrativas, buen reportaje, muchas gracias.
 
  • #17
Gracias por el post, Jorge, estos barcos son impresionantes, y mas a un ver a la velocidad que se descargan:ok::

Esperamos nuevas entregas:pardon:

Un saludo
 
  • #18
Qué pasada de barco, y con la carga que transporta me he quedado sin palabras!!

Y qué decir de ese Breitling??

Un saludo!!
 
  • #19
Gracias!! Es un placer leerte y ver fotos de algo totalmente diferente y ajeno al trabajo que yo desempeño,una pasada el barco,gracias por el aporte:)
 
  • #20
bonito barco y bonito reloj
 
  • #21
Qué trabajos mas entretenidos, está bastante bien ir contando experiencias laborales peculiares.

Me gusta el aspecto que están tomando estos hilos.
 
  • #22
Magnifico Breitling en un entorno naval.
Os agradezco estos hilos de barcos. Para un aeronautico como yo, son una novedad.
Siempre que voy a algún puerto, me entusiasmo viendo los movimientos de estos grandes navios.
 
  • #23
A ver si entre todos los foreros alguien te presta una camaramas luminosa para hacer mejores fotos.... Je,je,je, es broma.
Gracias por mostrarnos las fotos, son sitios inaccesibles para la mayoria de nosotros!!!
 
  • #24
Ese puerto de Barcelona!! Bonito reloj y bonitas fotos compañero!!
 
  • #25
muy bonitas fotos, muchas gracias por compartirlas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie