• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Bambino

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Presento este Orient Bambino, un reloj que es precioso, excelente calidad/precio y que no es para mi, se lo he regalado a mi padre porque lo merece y mucho mas. Ya luce en su muñeca y no le queda nada mal.

69ea5748df784fddd029a06df14968d3_zpsc46962e0.jpg


f6054ae95ec610a247936ff8095b2018_zps8c5a55d3.jpg


5827727db9ea561b72ac9de6508e6cdf_zps3ded4486.jpg
 
Seguro que el hombre se lo merece, que lo disfrute con salud.
 
Bonito y elegante reloj que les has regalado a tu padre.
Saludos
 
Hola.
Exelente reloj tambien lo tengo ya lo habia presentado antes felicidades y que lo disfrute.

foto 2.jpg

foto 1.jpg

foto 3.jpg
 
Todo un BBB. El punto débil es la correa que trae. Con una buena correa de piel el conjunto queda perfecto.
:ok::
 
Para mi es el Orient mas bonito y elegante. Creo que tu padre estará muy contento con el.
 
No es de mis favoritos, pero sin duda es un reloj elegante. Que lo disfrute con salud!
 
Es un reloj estupendo. Que lo disfruteis muchos años.
 
Gran reloj. Yo le tengo con la esfera negra y estoy encantado con él.
Enhorabuena.
 
  • #10
Hombre que reloj tan precioso, y realmente elegante para el buen vestir, yo estoy en duda sobre si regalar a mi padre un Bambino pero de fondo negro o un Seiko SKX007, no es que sea Buzo de profesión jajajaja pero también es muy bonito.
Saludos.
 
  • #11
Hola compañero, relojaso en toda regla.
No tienes que gastar miles de euros para tener un buen y elegante reloj, lo importante es saber que compras. Seguro tu padre esta muy contento.
saludos.
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito. Un buen regalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Es muy bonito! un gusto que me quiero dar a futuro, y tu padre lo luce muy bien! Que lo disfrute!
 
  • #14
Bien hecho, por buen hijo y por tener buen gusto. Relojazo.
Saludos.
 
  • #15
Precioso reloj. Me lo autoregalé para Navidad y es ahora el que más me pongo. Disfrútalo!
 
  • #16
Pues que decirte compañero..es un reloj que no le defraudará......y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo exactamente el mismo modelo...un bonito detalle para tu padre..Enhorabuena..!
 
Última edición:
  • #18
La verdad es q cumple como pocos lo de BBB
 
  • #19
Bonito y sencillo reloj. Me gusta.
 
  • #20
En calidad/precio es insuperable.
 
  • #21
Reloj precioso.

Me gusta más con esfera negra, pero este tiene mejor lectura.

Muy buen gusto. Para mi, compra perfecta! BBB
 
  • #22
Bonita la pieza elegida compañero. Un padre se merece eso y mucho mas, claro que si......
 
  • #23
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso, y con una calidad y un acabado muy por encima de lo que cuesta. Yo me lo compré el año pasado, pero nunca me lo llegué a poner ya que después me lo veía demasiado clásico para mí (tengo 33 años) y lo terminé cambiando en este foro por un Seiko Atlas al que le estoy dando mucho más uso. Aún así, enhorabuena por la compra y el regalo compañero, seguro que tu padre está como unas castañuelas. :ok::
 
  • #25
Gran elección y excelente regalo. Yo a mi padre le regalé un Mako y está encantado de la vida.

Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie