• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro B-Uhr que llega... por fin!

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que el viernes me llegó el Steinhart B-Uhr 44mm tan esperado, tras la pérdida por parte de Seur.

Aún no lo he estrenado, pero esta semana lo sacaré a pasear.

En cuanto tenga un momento pondré fotos.

Y en cuanto a Steinhart, pues por un lado muy bien y por otro regular. Me explico.

Muy bien porque tras perderse el reloj una vez llegado a Barcelona, sin poner pega alguna, me envió otro rápidamente.

Y regular porque me venía con dos correas. Al abrir el paquete veo que viene una puesta y la otra en un paquetido aparte. Pues bien, la del paquetito aparte no es la que yo le pedí... ::bash::

Compruebo mi email del pedido a ver si me he equivocado. Compruebo la web a ver si me ha bailado un número. Nada. Me han mandado una que no es.

Me fijo en la factura, y veo que, escrito a boli, y de cualquier manera, hay una anotación donde dice que la correa que yo le pedí está vendida, y que me envía otra (todo esto lo deduzco yo, pues son dos flechas, con unos números y un "sold out").

Muy mal. Creo que debería haberse puesto en contacto conmigo antes de enviarme la correa que a él le ha parecido bien. Yo podría haber elegido otra, o simplemente haber esperado a que hubiera recibido más de la que había pedido.

La que me manda es similar en color a la que yo pedí, pero no es igual. La textura es bastante diferente. Vamos, que la que me ha mandado no termina de llenarme.

Resumiendo, que no me ha gustado su actuación con este tema de la correa. Podría haber sido todo perfecto, pero ahí queda ese pequeño borrón.

Le he escrito comentándole el asunto y no me ha contestado aún. Veremos como se resuelve.

En fin... ya os contaré y os pondré las fotos.

Un saludo!!!
 
Por mi experiencia te recomiendo que te lo tomes con calma pues la eficiencia germánica se convierte en una Leyenda Urbana con esta gente.

Disfruta del reloj::dnz::
 
No, si eficiente, Mr. Gunter si lo es. A mi salvo ese pequeño detalle, me ha tratado muy bien. Solo me fastidia que parece que lo haya hecho como para quitarse de encima el asunto... Me pierden el reloj, me manda otro lo antes posible, pero como no hay la correa que le pedí, pues pone otra parecida. Punto y final.

No responde al correo que le mandé pidiéndole una explicación.

Un saludo.
 
A todo esto tengo que añadir, que mi descontento es mayor aún, pues el reloj tiene un par de defectos, que no se si será que yo soy algo exigente o tiquismiquis, pero ahí están.

Por un lado, en la esfera, como a las 4, pero cerca del centro, hay una pequeña muesca que al mirar de lado se ve brillante. Como si hubiera un puntito sin pintar de negro. Es muy pequeña, pero al ser brillante, según como le da la luz se ve claramente.

Y la segunda cosa, es que tiene un par de motitas de polvo en su interior. Pequeñitas, si, pero ahí están también. Cuesta verlas. Si miras de cerca se ven.

En fin... que Steinhart no es perfecto. :-(

Eso sí, el reloj es precioso, y lo llevaré con ilusión de cualquier manera.

Un saludo.
 
puedes poner las fotos?

te lo agradeceria.
 
Hola, lamento mucho lo que te ha pasado con ese tal Gunter Steinhart (un hombre malvado segun me han dicho) :D

¿Podrias poner alguna cromografia?

Salud;-)s
 
Como no.

En rojo la muesca brillante.

En verde una mota de polvo.

Junto al triángulo que marca las 12, otra motita de polvo. En una de las fotos no aparece debido al desenfoque, pero está ahí.

La muesca es fácil fotografiarla, pero las motas de polvo es harto complicado.

En la primera foto, la línea vertical que hay debajo del triángulo, también se aprecia continuamente según la orientación del reloj. No se si es suciedad interna del cristal, o es la esfera (yo apostaría por lo segundo). Como si fuera una marca que ha quedado tras limpiar la esfera.



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Disculpad la calidad de las fotos, pero las acabo de hacer deprisa y corriendo.

Un saludo.

P.D.: Danubio, no te lo tomes a coña, pues bastante disgusto llevo...
 
Lo primero, felicitarte por tus fotos, y mas si las has hecho a prisa. Es cierto lo de las motas de polvo, de hecho veo incluso alguna mas::Dbt::::Dbt::.

Yo le enviaria a Gunter un mail con las fotos a ver si te lo puede explicar.

Y, en serio, no me lo tomo a coña, era solo por darle algo de alegria.

Pero bueno, solo por eso yo no me preocuparia.

Un saludo pepef2;-)
 
En realidad lo de las motas me preocupa menos. Alguna de las que se ven en las fotos (de las que comentas que hay más) son exteriores. Por más que limpies con cuidado, con el macro montado en la cámara salen cosas que no ves con tus ojos.

Pero otras puedo asegurar que están dentro.

Me preocupa más la pequeña muesca marcada en rojo y la linea vertical bajo las 12. Como decía, son pequeñas cosas, pero son de esas que una vez las has visto no puedes dejar de verlas y no ves otra cosa cuando miras el reloj.

Y gracias, Danubio, por darle alegría. En realidad no es nada importante. No olvidemos que se trata de algo banal y superficial. Un reloj. Pero es un reloj que compras con esfuerzo (aunque sea barato) y lo esperas con toda la ilusión. Si además le sumas mi aventura con Seur, y luego lo recibes y ves esto... Pues supongo que cualquiera que se pasee a menudo por este foro estaría igual que yo.

En fin, que se lo voy a mandar a Gunter, a ver que opina. Pero solo de pensar en tener que volver a enviarle el reloj, y volver a pasar por el trago de esperar a recibirlo de nuevo... :yuck::

Ya os contaré.

Un saludo!
 
  • #10
joder chico q chungo.....te comprendo perfectamente pq yo tb pertenezco al club de los "maniosos" joe....q necesidad hay de tener marcas en el cristal por dentro, o tener motitas en la esfera.....a mi me paso eso con un reloj...y lo devolvi....por mi dinero......no por otro similar...y eso que me gustaba mucho, pero en pasado que tras pasar el mal trago dejo de gustarme para siempre....jeje

saludosssssssssssssssssssssss
 
  • #11
no es tan grave el tema de las marquitas lo que pase es que fastidia que ya te venga asi
 
  • #12
Me encantan las fotos de relojes con el segundero "efecto movimiento":ok::. Por otra parte, siento lo ocurrido con Gunter y supongo que todo se arreglará, más que nada que en este foro no puede quedar mal, que se juega futurible dinero con nosotros.
 
  • #13
Eso es cierto, no le interesa quedar mal, ya que en el foro tiene un montón de clientes. Slds.
 
  • #14
seguro q lo arreglara...hay que confiar....

lo mas importante es la satisfacción del cliente......

saludosssssssssss
 
  • #15
Mi Steinhart también tiene un par de motitas de polvo intrernas. A todo el mundo cuando se las enseño, me dice que casi ni se ven, pero yo cuando limpio el cristal y las veo me pongo enfermo, así que después de verano, cuando ya haya disfrutado del reloj se lo enviaré para que lo revise. Lo que no tengo muy claro es quien debe pagar la mensajería hasta alemania...::Dbt::

Por otro lado decir que el reloj es impresinante, y que salvo las motitas...estoy muy contento con él.
 
  • #16
Yo ya he hablado con Gunter.

Se ha sorprendido mucho por el tema. Me ha dicho que cuando vuelva de vacaciones que le avise, que le pondrá solución al asunto.

No voy a usar el reloj hasta entonces, pues si tengo que devolverlo, lo devolveré tal cual me llegó.

En mi caso, tengo muy claro que yo no pago nada.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie