• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco, esta vez en Shaw, Sevilla.

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Por suerte los atracadores fueron apresados por la gente de la calle y un guardia de seguridad de un banco hasta que llegó la policía...

En fin.....

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/andalucia_sevilla/1317203751.html

Copiado de el mundo:


La Policía Local ha detenido esta mañana en su huida a dos personas que acababan de atracar una joyería en pleno centro de Sevilla. Se trata de dos hombres, de nacionalidad extranjera. Los detenidos iban armados con armas simuladas y aerosoles de pimienta.

El atraco se ha producido en la joyería Shaw, en la esquina de la calle Jaén con la Plaza Nueva. Los asaltantes, que amenazaron con pistolas simuladas a los dependientes, accedieron al local con sus rostros ocultos con gafas y sombreros, se hicieron con su botín, básicamente relojes, y emprendieron la huida.

Agentes de la Policía Local que se encontraban por la zona -el Ayuntamiento de la ciudad tiene su sede en la misma Plaza Nueva- consiguieron alcanzar y detener a los atracadores, a los que en primer momento retuvieron varios viandantes que se encontraban por esta zona comercial y un vigilante de seguridad de una entidad bancaria próxima.

Los atracadores entraron en la joyería sobre las 11.00 horas, empujaron a los empleados e incluso los rociaron con un aerosol de pimienta, según ha informado a Efe uno de los afectados. En su huida, olvidaron las armas en el mismo establecimiento atracado.

Una de las empleadas de la joyería ha sido atendida por los servicios sanitarios afectada por el aerosol y por un estado de ansiedad.
 
Madre mia, cómo está la cosa... no paran...
 
Y luego los mandan para nuestros "hoteles", con calefacción, agua caliente, piscina, gimnasio, tarbajos remunerados, tres comidas al día, ... y al salir, papeles, paro, ...
como no se va a robar en este país ..., si sale bien estupendo y si sale mal estupendo también.
EXTRADICCION a los delincuentes.
Saludos
 
15 años sin permisos ni reducción de condena, y se les quitaban las ganas el día que salieran.
 
A estos los mandaba yo a guantanamo veras como se le quitan las tonterias, si es que despues cobran asta el paro...
 
ala ha atarse el jabon a la muñeca para que no se caiga :laughing1::laughing1::laughing1: que les frian
 
Y lo peor de todo esque estos ni pisan la carcel. :-((
 
Si directamente les cortaran las manos, el problema se iria solucionando, y no me jodas que encima tardaran 2 años para juzgarlos cuando se les ha pillado infraganti. JUICIO RAPIDO ( ESE MISMO DIA ) y al truyo unos cuantos años o lo de las manos a escoger.
Panda chorizos
 
  • #10
Si es que en este país sale muy barato robar...
 
  • #11
Bueno por lo menos esta vez los detuvieron, pero vaya, atraco a lo Manos a la Obra.
 
  • #12
Que sinvergüenzas::grr::
 
  • #13
les rompia todos los dedos de las manos!!!!
 
  • #14
Una pena, Carlos es un gran tipo y su gente igual.... Desde La Coruña les doy todo mi apoyo

Un abrazo y a dar gracias que esta vez no ha pasado nada... estamos jodidos en el gremio ¬¬

Salutes
 
  • #15
menuda lacra nos ha caido, ayer en las noticias, 3 rumanas se apoderaban delante de la dependienta sin ella darse cuenta de un botin de 50.000 euros, menuda babilonia de razas a caido en españa, no hacemos mas que darles techo, la pasta que nos cuesta y nos lo pagan con todo esto
 
  • #16
Estoy de acuerdo, manos cortadas y a otro cosa mariposa. Conozco a la gente de esa relojeria y son encantadores.

Bravo por la gente que los retuvo.
 
  • #17
lo he visto en las noticias de la 6 y he oido al dueño de la tienda como comentaba que se habia enfrentado e ellos y que al final todo salio bien suerte ha tenido esta vez..............................
 
  • #18
De un tiempo a esta parte la mayoría de los sucesos vienen protagonizados por gente extranjera, aunque españoles también como ha habido siempre. Ya que vienen de otros países creo que debería de ser algo más riguroso el criterio que tienen para dejarles entrar, de manera que se consiguiera que los delincuentes no entrasen.
 
  • #19
Te puedo garantizar que más del 95% de los delitos cometidos en españa son cometidos por españoles.... lo que pasa es que se habla más de los extranjeros... que da mas juego...

Salutes
 
  • #20
Yo estaba alli 8o, es de pelicula, estaba en Sevilla desde ayer por un curso, tenia la mañana libre, y estaba paseando, ando detras de un speedmaster, asi que entre en esa joyeria para ver si tenian omega,y..... tropiezo al salir con un tipo, nada serio, un choque de hombros, voy a la tienda de Nespresso, que esta en la misma plaza, y al salir veo coches a toda leche por la parte peatonal de la plaza, y como tenia que salir por esa zona, al vplver a pasar, ya vi todo el lio de policias, una chica muy nerviosa, buff ha tenido que ser un mal rato, y lo peor es eso que no les va a pasar nada, ahora bien NO se nos ocurra a ninguno de los que nos levantamos a las 7:00 no pagar un recibo o una multa, por que entonces si que la Administraacion es eficiente y tendremos un embargo en menos que canta un gallo, en fin como dijo un sabio......PAIS
 
  • #21
Te puedo garantizar que más del 95% de los delitos cometidos en españa son cometidos por españoles.... lo que pasa es que se habla más de los extranjeros... que da mas juego...

Salutes
Lamento discrepar absolutamente.
Más bien diría al contrario. Casi la totalidad de bandas organizadas en España son de Europa del este o sudamericanas.
No te voy a decir la mayoría, pero una muy alta proporcion de extranjeros tienen antecedentes policiales (sobre todo) y penales en España.
 
Última edición:
  • #22
No puede ser, antes se robaba para comer, era una pena. Hoy se comen el sacrificio y trabajo de los demas sin tener en cuenta nada. Ademas la ley, poco hace en estos casos. Pais....
 
  • #23
Te puedo garantizar que más del 95% de los delitos cometidos en españa son cometidos por españoles.... lo que pasa es que se habla más de los extranjeros... que da mas juego...

Salutes

Estás totalmente equivocado, puedes mirar el informe anual de la fiscalía que es público y te darás cuanta de la evolución de los tipos de delitos y del perfil de los delincuentes.
 
  • #24
Animo a la familia Shaw.
 
  • #25
no que en España no tenemos "perlas doradas" de este calibre..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie