• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco, esta vez en BCN

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Creo que no se ha dicho nada en el foro. Acabo de ver en las noticias que han atracado la joyeria Tomas Colomer de Barcelona. Se han llevado 600 mil euros en relojes Cartier, AP, Omega, etc. rompiendo las vitrinas a hachazos mientras encañonaban a la propietaria. Por el acento dicen que son de Europa del Este.
Puta gentuza, hasta donde vamos a llegar? El otro dia, Cadiz, ahora Barcelona, y los que llevamos y los que quedan.

:-((:-((:-((
 
ostras alli suelo estar yo... ufff vaya
 
Creo que no se ha dicho nada en el foro. Acabo de ver en las noticias que han atracado la joyeria Tomas Colomer de Barcelona. Se han llevado 600 mil euros en relojes Cartier, AP, Omega, etc. rompiendo las vitrinas a hachazos mientras encañonaban a la propietaria. Por el acento dicen que son de Europa del Este.
Puta gentuza, hasta donde vamos a llegar? El otro dia, Cadiz, ahora Barcelona, y los que llevamos y los que quedan.

:-((:-((:-((

Somos la finca de caza de más de un grupejo de ladrones profesionales. Y de más de un origen. Y no digo más que me enciendo. :-((
 
Por desgracia cada dia que pase vamos a ver más este tipo de delitos.
 
En 2 minutos se han llevado 600 mil euros en relojes.8o
 
Este verano en Santander tambien ocurrio lo mismo, en 2 minutos se llevaron de la joyeria Galan (que es de un amigo mio) mas de 600.000 € en relojes, entraron encañonando a la gente y a una dependienta le direon un culatazo en la cabeza.
 
¿Y esos relojes robados a dónde van?
 
  • #10
Por desgracia cada dia que pase vamos a ver más este tipo de delitos.

Aunque me pese creo que estoy totalmente de acuerdo. Lo que nos espera no es nada alentador.


Juan
 
  • #11
Pues con el oro fundido tampoco a 30 euros el gramo de oro de 24k SACAN en un reloj de 100 gr de oro ¡3000 euros! Canallas!!

los de oro....a fundirlos! los de marca lujosa pero de acero....al mercado negro en paises exoticos!:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Creo que su procedencia es lo de menos camarada....

A ver si lo cojen

Salutes
 
  • #13
Si, un amigo mio joyero me dijo que los joyeros/relojeros viven pagando las letras/recibos del producto que compran y mueren ricos después de pagar una vida entera el producto que consiguen... Deseo que al menos tuviese un buen seguro la joyeria y le cubran lo expoliado... Aunque nunca nadie podrá pagarle a la señora el trauma y horror del miedo del robo. Que gentuza !
 
  • #14
Han dicho en las noticias que sabían perfectamente a lo que iban, no se entretuvieron con nada de un valor inferior a 8000 euros, tiene coj**es el asunto!!!!
Yo suelo estar mucho por allí, que mal cuerpo se le queda a uno.
 
  • #15
Creo que lo he visto en el parte del mediodía. Si son los mismos se han llevado medio centenar de relojes. Y tan panchos!!!
Me parece que para el año que viene van a salir oposiciones públicas para atracador...
 
  • #16
Somos la finca de caza de más de un grupejo de ladrones profesionales. Y de más de un origen. Y no digo más que me enciendo. :-((


Gracias a nuestras ridiculas leyes penales donde se proteje al delincuente y no a la victima pues tenemos lo que nos merecemos.

Que pena de Pais y que pena de dirigentes.
 
  • #17
Cierto, lo he visto hoy mismo al medio dia en las noticas y me he quedao................................ por cierto la relojeria una autentica pasada. Lastima de ese robo.
 
  • #18
Las medidas de seguridad y las leyes españolas hacen de nuestro país un paraiso. Conozco algo sudamérica y algunos paises como Uzbekistán y aledaños. En esas zonas -Brasil, Argentina, Ucrania, Rusia,...- es impensable tener una joyería con los escaparates llenos de relojes de alta gama sin que dentro haya un tio con una repetidora, o al menos con un calibre 38. Y dispuesto a pegarle tres tiros al primero que saque una maza delante del escaparate. Y lo que no conciben es que llegues a la puerta, te vean y te abran, sin más. Una señora -o un señor- en un negocio rodeado de 500.000 euros sin más defensa que un botón para alertar a la policía.
Cambian los delincuentes, y deben cambiar las medidas de protección. Desgraciadamente la cosa funciona así, y el legislador debe permitir una mayopr protección a los comerciantes, y por supuesto, debe eximir a los que actúan en defensa legítima de sus derechos y bienes.
Bueno, no pretendía largar este tocho, pero me he calentado... así que perdón por el discurso y mucha suerte a los joyeros/relojeros.
 
  • #19
¿Y esos relojes robados a dónde van?
Este es otro gran problema que tienen facil salida en el mercado negro, a unos precios ridiculos, total el coste de la materia es cero.
 
  • #20
Al final terminaremos comprando los relojes por catálogo.
Lo peor es que el delincuente que atraca una relojería a plena luz del día y en el centro de Barcelona con un HACHA, no tiene ningún escrúpulo en "pasar a mayores" si el dependiente se defiende...
Lamentable.
 
  • #21
Que asco y que gentuza, no se merecen ni respirar.
 
  • #22
Cualquiera que haga un atraco en 2 minutos en ese tipo de establecimientos... sabe bien lo que hace...

Salutes
 
  • #24
Acabo de verlo en el informativo, que jodido se pone todo...
 
  • #25
Tienes razón en lo que dices, la diferencia es que en este país no verás en una joyería a un seguridad con una automática porque desgraciadamente la ley está hecha para proteger al delincuente.
Pon un tipo de esos en Gómez y Molina en Marbella y a la semana siguiente tienen que cerrar en chiringuito, o en Madrid, o en Sevilla...somos así de listos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie