• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro ALEMAN

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía la curiosidad de comprar un reloj Alemán y estaba entre Sinn regulador que ya presente en sociedad y algún Nomos; en lo personal el Nomos me decía más que el Sinn al grado que estuve a punto de hacer trato con un compañero por su Nomos; pero a mi esposa e hijos les justaba mas el Sinn, y bueno fue el Sinn el primero en llegar y es una maravilla :D. Pero de pesca por eBay encontré este Nomos no muy visto a muy buen precio y la tentación fue mucha y cometí el pecado;-). Mi primer reloj cuadrado y de tamaño pequeño comparado con los otros que tengo, pero me sorprendió lo fácil de usar no pesa no se ve pequeño un mi muñeca y la calidad de Nomos es realmente magnifica. Además el plus de la reserva de marcha (primer reloj que tengo con esta complicación) me encanta:yhoo::. Bueno espero sus comentarios.
PD quien más tiene un reloj CUADRADO ::Dbt::::Dbt::.

IMG_3876.jpg


IMG_3880.jpg


IMG_3881.jpg


IMG_3893.jpg
 
Aunque no soy muy de relojes cuadrados, este en concreto, por la sencillez de la esfera (típica de Nomos), la original reserva de marcha y la bonita trasera me parece una fantástica pieza. En hora buena.
 
Original , bonito y con clase

Me gusta :ok::
 
a disfrutarlo
 
Felicidades. Nomos para mi es una marca de lo mas interesante. Y un calibre de remonte manual (propio) con indicador de reserva de marcha es dificil de encontrar. Suele ser mas frecuente dicha complicacion en relojes automaticos. En manual, como el tuyo, salvo algun Limes (tambien aleman), o algun Eberhard..solo lo puedes encontrar dicha combinacion en calibres manofacturados de precios prohibitivos.
 
Manufactura alemana.
Me gusta mucho la estetica de los Nomos, muy sobria en una linia fial al diseño Bauhaus.
Un unico pero seria el diametro de la caja. Creo que todos los manuales estan en 38 mm y el unico modelo automatico en 40 mm. Para mi gusto en 42 mm seria un reloj perfecto.
 
Siempre me ha llamado la atención la marca y la verdad que me da la sensación que algún día caerá alguno.
Manufactura, buena calidad y precios muy aceptables. Qué más se puede pedir.
A mí personalmente el que más me gusta es el Zürich, pero este es muy bonito.

Un gran acierto la reserva de marcha.
 
Interesante diseño,me gusta el punto"sencillo-aleman" que tiene!Saludos
 
Aunque el tema de relojes cuadrados no va conmigo, si que se le ve que irradia calidad y diseño
 
  • #10
Sobrio, clásico y elegante.
Ideal para vestir, de verdad que me ha encantando.
 
  • #11
Me gusta mucho Nomos, y más de una vez estuve tentado por alguno, pero no todo puede ser. Sencillos, elegantes y manufactura.
 
  • #12
En un mundo donde abundan las paelleras parece pequeño, pero yo no he visto nunca diamantes del tamaño de un huevo de avestruz :D.
Me parece que tienes un reloj precioso y con personalidad, enhorabuena.
 
  • #13
Muy elegante y sencillo a la par que original.
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie