• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras pocas fotos de los relojes de mi hermano.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hoy me ha pasado otras fotos de sus piezas, os las muestro:


P1010529-1_1.jpgP1010530-1_1.jpg

CAUNY Prima Esqueleto años 50 aprox.


P1010533-1_1.jpg

DOGMA Prima años 50 (un Dogma de verdad, no de los de ahora).

P1010538-1_1.jpg.

LONGINES del año 1916 (El reloj es de plata,la esfera de porcelana es la original y las asas fueron añadidas por orden del primer propietario, para hacerle de pulsera).

P1010540-1.JPG

COMPUCHRON del año 1970. (reloj con numeración de leds, un modelo pionero de los digitales).

Le pedí que variase un poco de marca, y así lo hizo; Espero que os gusten.
 
Última edición:
J**er con tu hermano, tu hermano si que sabe y tú tambien, relojes espectaculares, esperaremos a la 3ª entrega
Un saludo
 
Preciosos, pero destacó el cauny, muy muy bonito, no me importaría que estuviera en mi colección


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Gracias por mostrarlos, tu hermano si que sabe, hermosas piezas, saludos.
 
El Dogma es una pasada, y el Longines precioso. Muy buen gusto.
 
Muy bonitos todos, gracias por mostrarlos.
 
Amigo,montañes,tu no tienes un hermano,tienes un tesoro,el jodio que pelucos afana :D
 
Impresionante vaya lo que tiene tu hermano. Ya estoy esperando la tercera edición como loco jeje!!
 
Precioso el dogma, y los demás. Jolín con tu hermano.
 
  • #10
cuatro piezas que todos quisieramos en nuestra colección. Me ha gustado especialmente el Dogma. En el rastro de estos no hay. Ahora entiendo el porqué, están en colecciones como las de tu hermano. Felicítalo y a tí también por mostrarlos.
 
  • #11
Todos son espectaculares, pero ese Longines es una belleza.
 
  • #12
Son todos vintage preciosos...
El Cauny genial y el reconvertir el Longines en reloj de muñeca genial, ha quedado de lujo..
Como ya te han dicho piezas muy buenas...

felicidades a tu hermano y a tí, no sé, quizás a tu hermano no le guste..::Dbt::
No lo sé si le gustará la idea


Así que voy a dejarlo ahí...:whist::
¿por qué muestras piezas que no son tuyas y a escondidas?
y si no es así y tienes su permiso, perdón de antemano..

Vale.., no te ofendas..:pardon:
 
  • #13
Preciosa colección
 
  • #14
Pues que muy buenas piezas gasta tu hermano, si señor....me gustan todos, todos....:drool:
 
  • #15
Vaya maravillas...!
 
  • #16
Las fotos me las envía él, le encanta enseñarme lo que compra (como para no gustarle).y me ha autorizado a postearlas, por supuesto.
Lo que ocurre es que yo estoy fuera de España y sólo puedo mostrar lo que él me pasa, pero debe de andar por los 60 relojes, todos de ese tipo.... A veces, tengo suerte y si encuentra alguna pieza que él ya tiene, la compra, la restaura y me la regala, tanto relojes como otros objetos, gafas de sol , plumas estilográficas o un profundimetro de muñeca Nemrod de los primeros fabricados que es un lujazo, no es un reloj pero lo enseño también para que veáis lo que él rebusca.

Le he pedido ya otra ristra de fotos, para compartirlas, y como ya dije en otro post, sólo puedo tenerle una sana, pero muy grande envidia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150505-WA0001_1.jpg
    IMG-20150505-WA0001_1.jpg
    84 KB · Visitas: 27
  • IMG-20150505-WA0002_1.jpg
    IMG-20150505-WA0002_1.jpg
    92,3 KB · Visitas: 27
  • IMG-20150505-WA0006_1.jpg
    IMG-20150505-WA0006_1.jpg
    99,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #17
Quiero un hermano así!!

Un saludo
 
  • #18
Las fotos me las envía él, le encanta enseñarme lo que compra (como para no gustarle).y me ha autorizado a postearlas, por supuesto.
Lo que ocurre es que yo estoy fuera de España y sólo puedo mostrar lo que él me pasa, pero debe de andar por los 60 relojes, todos de ese tipo.... A veces, tengo suerte y si encuentra alguna pieza que él ya tiene, la compra, la restaura y me la regala, tanto relojes como otros objetos, gafas de sol , plumas estilográficas o un profundimetro de muñeca Nemrod de los primeros fabricados que es un lujazo, no es un reloj pero lo enseño también para que veáis lo que él rebusca.

Le he pedido ya otra ristra de fotos, para compartirlas, y como ya dije en otro post, sólo puedo tenerle una sana, pero muy grande envidia.

Perdona si a sonado a reproche.
esa no era mi intención...:pardon:

De verdad..., pero de todas formas está bien que lo aclares porque si amas los relojes no te gusta que aparezcan por ahí publicados, supongo, sólo fue un post impulsivo...:yes:
 
  • #19
Nada, hombre, te entendí a la primera,y tienes tu parte de razón, por supuesto.
Lo primero que hice fue pedirle permiso porque debe de ser asi.
Mi forma de pensar es que si tienes esas bellezas, hay que enseñarlas, es su finalidad.
Lo que siento es que no sean míos iii
Un saludazo.
 
Última edición:
  • #20
Qué preciosidades... Sobre todo ese Longines cerámico :clap:
 
  • #21
Ese longines de 99 años...[emoji8][emoji8]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Bonitas piezas vintage :ok::, el crono Dogma me gusta especialmente :clap:.

Esperando la proxima parte.
 
  • #23
99 años de reloj, que pasada....
y que pasada de hermano!!!!:ok::
 
  • #24
Nada, hombre, te entendí a la primera,y tienes tu parte de razón, por supuesto.
Lo primero que hice fue pedirle permiso porque debe de ser asi.
Mi forma de pensar es que si tienes esas bellezas, hay que enseñarlas, es su finalidad.
Lo que siento es que no sean míos iii
Un saludazo.

Gracias a tí por mostrarlos.
:ok::
 
  • #25
¡Vaya preciosidades! Me gustan TODAS, muuuuuuuuuucho, pero ese Cauny semiesqueletizado con esa esfera me ha dejado semi-inconsciente: estoy todavía decidiendo si me gusta más por delante o por detrás:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie