• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otras perspectivas del Ananta

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



no digo nada mas...

salutes
 
Mi envidia y mi admiración. A falta de una renovación en su SAT...
 
bla bla-.....

¬¬

:p
 
Estoy seguro que dentro de pocos años Seiko superará a muchos relojeros suizos de renombre. Tiempo al tiempo.
 
Estoy seguro que dentro de pocos años Seiko superará a muchos relojeros suizos de renombre. Tiempo al tiempo.

Particularmente este ya lo hace. Vaya acabados,es precioso:drool::drool::drool:
 
Ey tu valent

saludos
 
Cómpratelo ya hombre!!!!:-P
 
sin palabras que reloj
 
Joe tio 8o8o8o espera se me cae la baba:laughing1::laughing1::laughing1: ostias que guapo es,felicidades es una maravilla de reloj



lostimage.jpg


lostimage.jpg



no digo nada mas...

salutes[/QUOTE]
 
  • #10
Gran reloj,me gusta sobre todo la trasera,me parece muy original y poco vista.
 
  • #11
:drool::drool::drool::drool:......:-P.......:flirt:........:yes:
 
  • #12
Precioso, contundente, manufactura, ¿algo más? :drool:
 
  • #13
Buen hierro....no digo nada más.
 
  • #14
La verdad es que Seiko cada día hace las cosas mejor (si cabe), y con este Ananta se nota. Enhorabuena.
 
  • #15
La relacion calidad-precio de Seiko no deja de sorprenderme.
Es muy superior de muchas marcas que multiplican (por mucho) su precio.


Un gran reloj este Ananta. :)
 
  • #16
Qué bonito es... y qué ganas de ponernos los dientes largos... es una pieza magnífica Atmorte: no se le puede poner ni una sola pega.
 
  • #17
el calibre precioso, pero el reloj no es de lo que más me gusta de Seiko
 
  • #18
Que preciosidad me encanta, gracias por el reportaje
 
  • #19
Magníficas fotos de un magnífico reloj. Aunque a mi me sigue costando pagar tanto por un Seiko...
 
  • #20
Realmente precioso
 
  • #21
Que reloj.

Esta es la demostración de lo que a veces nos dejamos influenciar por la marca que lleva el reloj. Si este reloj tuviera otro logo, seguro que nadie se pensaba su compra. Por el precio que tiene, siendo manufactura y con esos acabados, merece que SEIKO sea considerada una de las grandes (porqué lo es y porque se lo gana con sus creaciones).
 
  • #22
Eso es lo que tengo entendido, que el SAT de Seiko es pésimo, lástima... porque la marca tiene relojes de una calidad tremenda
y seguramente mucha gente se eche atras a causa de esto.
El reloj es simplemente "acojonante", me gusta muchiiiisimo.
Saludos.
 
  • #23
Un ejemplo de un buen reloj japones. Me gusta todo de este reloj. Lo único que no me gusta es el fondo de la caja, tan "plano", me parece feo. El resto, incluyendo el mecanismo, me parece un buen trabajo de Seiko.

Saludos.
 
  • #24
el bicho rebosa robustez!... y anda que la trasera :whist::
 
  • #25
¿¿??

Coincidirás conmigo en que la infraestructura de la marca en España, con todo lo que conlleva, no está ni de lejos al nivel de ese reloj. Parece que la cosa está cambiando, empezando por Barcelona, pero de momento prefiero ser cauto. A mí, es un factor que me frena, y mucho...

Te sigo envidiando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie