• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras Novedades de BaselWorld 2013

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
De las novedades citadas .... Me quedo con el tissot , muy chulo , lo añado a futurible a ahora mismo , a espera de verlo en vivo y conocer su movimiento

Alpina.... Más de lo mismo

Chopard... Muy deportivo , la reserva de marcha esta bien situada a mi gusto , es segundero a las 6 le da buena estética , pero.... Ese bisel pintado y los tornillos .... No se no se

Y del zenith me gusta mucho los números árabes , pero no le hibiese puesto esa aguja azul a este oro ...

Gracias por mostrar
 
Coincido plenamente.

Además añado que El Chopard se pasa de macarrilla y al Zenith le sobra el oro rosa.
 
Muy muy bonito el Tissot, junto con el longines conquest classic 2013 es uno de los posibles para este año.
 
Mi voto por el Tissot y el Zenith, a ver si hay suerte y salen a buen precio.

Este Tissot..........debe ser mío !
 
Pues yo en plan deportivo me quedo con el Chopard!!! El tissot para mi gusto parece un pergamino con tanta ciudad!!
 
No me gusta la aguja azul del Zenith.
 
Del Chopard no me gusta nada
 
Por partes, el Zenith me parece simplemente precioso y elegante. Alpina, no me molestan las esferas cargadas ni los colores, me gusta a pesar de que otros modelos de la marca me parezcan bastante feos. El Chopard, estéticamente no me gusta, técnicamente no lo conozco, pero seguramente sí. Tissot, me gusta bastante, seguramente será el más asequible de todos y me parece curioso el detalle del cambio de día en rojo.
 
  • #10
A falta de saber medidas (que luego alguno puede ser pequeñito y entonces no me gustaría), el unico que tendría que ver en vivo para saber si me gusta o no es el chopard, que no termino de verlo. El Tissot es muy chulo y original, el alpina parece que está bastante bien y el Zenith me encanta.
 
  • #11
Voto para Tissot y Zenith, por ese orden. Slds.
 
  • #12
Solo me gusta el Zenith. Precioso por cierto, y a mi si me gusta esa aguja azul...:drool:
 
  • #13
pues a esperar otras novedades, la verdad de lo expuesto en este hilo no me gusta ninguno.
 
  • #14
Me quedo con ese Tissot. A la lista de futuribles.
 
  • #15
Alguien puede explicarme por qué Zenith se empeña en meter el jodido crono? ::bash::

Mete una fase lunar hombre !!!!

Tanto crono, tanto crono, leches si la mayoría de su catálogo son cronos...
 
  • #16
Por cierto el que quiera ver el Chopard ya esta en tienda!!! al menos en paseo de gracia BCN
Saludos
 
  • #17
De verdad que con el Tissot han acertado, muy bonito!

Gracias por compartirlo
 
  • #18
Gracias por la informacion, el Tissot es una preciosidad, saludos.
 
  • #19
Me gustó mucho el tissot y el zenith.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie