• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras marcas....

  • Iniciador del hilo terius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

terius

Novat@
Sin verificar
No soy un gran entendido del tema, pero me gusta mucho por lo que leo siempre que tengo un poco de tiempo.

Mi consulta es, porque no se habla de algunas marcas, como lo son CARTIER, MOVADO, LONGINESS, BULGARI, etc.

Sera que no son dignos de este espacio???

Entiendo que tanto cartier como bulgari originalmente eran joyeros, pero desde hace tiempo tienen relojeria. Sera este el motivo por el que no se habla de estos?? o no tienen consideracion sobre ellos??
 
Sin entrar de lleno en materia, sobre Longines se habla mucho en este foro, no hay más que usar el buscador. Es una marca que tiene muchos adeptos en este foro (entre los que me incluyo).
 
Como te han dicho, decir que no se habla de longines, es que has mirado poco ;-)
 
No metas en saco a Longines....:D
 
Al margen de la aristocracia relojera (A.P., Patek...), yo también creo que Longines es una de las marcas favoritas del foro junto con Rolex, Pam, Omega y Oris. Al menos es la sensación que tengo.
 
De Longines por supuesto que se habla.Incluso se ha querido crear un foro de Longines...por cierto no sé que será de esa iniciativa...
 
precisamente estas hablando de unas marcas icono de la relojeria mundial, y si se habla de ellos, es mas en el foro de compraventa tambien se venden, un saludo
 
Hombre, no es que sea un Seiko pero.... :D
 
es verdad, saquemos a longines.

ahora, los otros????

solo de curioso pregunto.......
 
  • #10
Si usas el buscador con cualquiera de las marcas que comentas verás que se habla de todas ellas. Esta claro que de unas mas que de otras, pero estar estan. No se cuantas marcar relojeras existen pero supongo que es dificil que todas aparezcan con la misma intensidad en el foro y emho creo que aparecen las mas representativas del orbe relojeril.

Saludos
 
  • #11
lostimage.jpg
 
  • #12
entiendo que si lo pongo en el buscador, apareceran todas las marcas.

Mi pregunta o curiosidad creo que pasa por otro lado. Porque hay mucho mas intereses o mas simpatia, o mas gusto por relojes de determinadas marcas, como lo son ROLEX, OMEGA, PANERAI, TAG, ETC, y menos en otras... como lo son CARTIER, BULGARI, porque si vamos a valores, un Cartier o un Bulgari tienen precios similares a los Omega.

Si la explicacion es, porque tanto Bulgari o Cartier no tienen historia relojera, entiendo.... Si es un tema de diseno, tambien lo comprendo, si es un tema de gustos, me parece perfecto... pienso que deben ser estos los motivos, no?
 
  • #13
Tal vez por la razones obvias, gustan más y/o se venden más y por lo tanto más gente habla de ellas. Ahora si lo que preguntas es por qué ocurre lo anterior, pues hay varios hilos (creo que muchos) que hablan de porque gustan o no, en algunos se mencionan las razones que expones. Saludos.
 
  • #14
En el foro se habla de las marcas que quieren hablar los foreros.
Si tu encuentras que hay marcas de las que se habla menos, será porque no interesan tanto a la gente que participa en los foros.
En este foro nadie, nadie, obliga a hablar de marcas concretas y determinadas. Como tampoco obliga a no tratar de otras marcas que alquien puede pensar que estan olvidadas.
En definitiva se habla de lo que quieren y les interesa a los participantes.
Al entrar en el foro nadie te pregunta, ni examina de que marcas vas a poder hablar y de que marcas no.
Yo soy Omegista, antiReloxista, noPaneraista, proPatekista y ante todo Langista y nadie me ha obligado a nada.
Participa con lo que tu quieras con respeto a los demas.....y ya está.
 
  • #15
entiendo que si lo pongo en el buscador, apareceran todas las marcas.

Mi pregunta o curiosidad creo que pasa por otro lado. Porque hay mucho mas intereses o mas simpatia, o mas gusto por relojes de determinadas marcas, como lo son ROLEX, OMEGA, PANERAI, TAG, ETC, y menos en otras... como lo son CARTIER, BULGARI, porque si vamos a valores, un Cartier o un Bulgari tienen precios similares a los Omega.

Si la explicacion es, porque tanto Bulgari o Cartier no tienen historia relojera, entiendo.... Si es un tema de diseno, tambien lo comprendo, si es un tema de gustos, me parece perfecto... pienso que deben ser estos los motivos, no?

Si te vas a un foro de perfumes, seguro que se habla poco de Ferrari, aunque cuesta tanto como Loewe o Chanel.

Entre otras cosas, les falta historia relojera, patentes, no han estado presentes en acontecimientos históricos, no hemos soñado con ellas de pequeños, no han estado en la guerra. Cierto es que tienen modelos bonitos, pero otros son demasiado fantasiosos... En fin, creo que es un cúmulo de cosas

Un saludo
 
  • #16
pues como todo, aqui estamos afiliados unos cuantos y vamos hablando de los relojes que tenemos o de los que nos gustaria tener.
 
  • #17
No me parecen dignos de mérito, los Bulgari (EMO).
Los Cartier, tienen agunos modelo bonitos, y un histórico (tank manual chapado cabujón zafiro). Mucho cuarzo, ultimamente

Ya digo, EMO

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie