• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Otra vez mi U1!

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Tengo la impresión de que esta vez me estoy poniendo ligeramente pesado con el U1. Pero. Esta mañana que he andado trasteando con la cámara, no he podido evitar colocar, de nuevo, al U1 de protagonista.

Aquí posando, en la alfombra roja:

lostimage.jpg


Y aquí en la muñeca del propietario, un servidor, a la solanera.

lostimage.jpg


Como veis, es un reloj que transmite solidez por todas partes.

Saludos.
 
Fantástico reloj, Jesus. Enhorabuena...
¡que de pelo, quillo!:D :D :D
 
Has probado a ponerle una correa marron? aunque creo que lo unico que le queda bien es la de caucho,
 
felicidadeeeeeeeeeees
 
Ademas de ser un reloj precioso, me gusta esa composición rojo/blanco que has hecho en la primera foto, excelente para mi gusto ;-)

Un abrazo :)
 
De ligeramente pesado nada, pesadísimo.:(:-( :-( :-(( :-(( :-(( ;-) :-P :D :D :D
Que no, que es de coña, a mí me gusta ver fotos fotos y más fotos de relojes, y ese merece unas cuantas, así que dale caña a la cámara. Un abrazo.:)
 
esas fotos tan bonitas de algo tan hermoso son bien recibidas siempre---
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie