• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez me ronda el mismo!...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es amig@s! ...... es un reloj que no a tod@s gusta, pero hay varios motivos por el que de nuevo lo tengo en el punto de mira (habrá que hacer caja.....:flirt:)
Sin duda, para mí , hay varios puntos a su favor:

- Nunca he tenido un UN y es una marca que siempre me ha gustado.....:clap::clap:

- Es un diver y los que me conocen bien saben que son mi debilidad.....:drool:

- Su estética es bien diferenciada de otros divers de su segmento y eso es ago que se agradece sin duda......:yhoo:::yhoo::

Dejemos una imagen del mismo para ubicaros y animar el post!.....;-)

263-33-3.92.jpg


Pués nada......os gusta?......créeis que merece la pena? ..... todas vuestras opiniones serán bién recibidas y leídas con atención!.....:popcorn:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Última edición:
Me gusta? Si
Merece la pena? Eso sólo puedes saberlo tu Miguel...
Aunque por lo que te conozco no creo que te dure mucho...cuando leí el título del post creí que se trataba otra vez del Omega;-)
 
Una preciosidad... Me encantan los UN. Es una marca de la que me hablaba mi suegro hace tiempo y no me acababa de convencer, pero poco a poco se ha ido ganando un hueco entre mis futuribles...

Por cuánto se mueve esa pequeña segundera?
 
Me gusta? Si
Merece la pena? Eso sólo puedes saberlo tu Miguel...
Aunque por lo que te conozco no creo que te dure mucho...cuando leí el título del post creí que se trataba otra vez del Omega;-)

Hola!.....del Omega?......qué Omega?.......::Dbt::......respecto a lo de durarme poco no creas......:D
Saludos!:)
 
Miguel si se gusta a ti que es lo importante adelante, personalmente a mi tambien me gustan, tener no he tenido ninguno pero si que los he tenido en la mano y son impresionantes.
 
Ya tenemos titere nuevo....a por él!!!!
 
Me gusta este reloj, pero supongo que cuando sepa el precio ::cry::
 
Es muy bonito el reloj, y si yo pudiera iria a por el, creo que merece la pena hacer caja para consegirlo.



solo una una curiosidad, el bisel es muy parecido al del certina ds firts, verdad? o me lo parece a mi.
 
Para mí es un sueño inalcanzable,el reloj es precioso,si te lo puedes permitir yo sería el primero en aplaudirte y felicitarte por tan exclusiva pieza.
 
  • #11
Es una de las colecciones de UN que siempre me han gustado, tanto el Maxi marine como las diferentes versiones Diver.
Como bien dices es distinto a todas las demás opciones de divers en el mercado lo cual ya los hace apetecibles según mi personal punto de vista.

Saludos
 
  • #12
No se por que, pero me da que hoy has visitado un concesionario de la marca del reloj que enseñas y de camino te has llevado algo de otra marca
Ah el reloj es precioso y gran diver
 
  • #13
Me gusta Miguel, me gusta mucho, pero un diver es por definición un reloj instrumento y hay que alargar mucho el concepto para englobar ese bello UN como “instrumento”, es mas un ejercicio de diseño y clase por parte de UN y ciertamente lo han conseguido, de modo que si lo tienes en la línea de tiro, a por el.:yes::ok:::ok::

Un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #14
A mi me gusta, y como dices tiene un estilo diferente al resto.
Un saludo.
PD: te dejo una foto de un UN con agujas azulitas, como a ti te gustan...;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Tienes buen gusto, distinto, diferenciador, fresco, adelante...
 
  • #16
Me gusta Miguel, me gusta mucho, pero un diver es por definición un reloj instrumento y hay que alargar mucho el concepto para englobar ese bello UN como “instrumento”, es mas un ejercicio de diseño y clase por parte de UN y ciertamente lo han conseguido, de modo que si lo tienes en la línea de tiro, a por el.:yes::ok:::ok::

Un abrazo.:Cheers::Cheers:
Pues no tengas dudas, ni una
 
  • #17
Es un reloj que de entrada me gustó mucho cuando lo ví pero,ultimamente no se por que pero no termina de convencerme su diseño comenzando con las agujas y las subesferas,eso si me encanta el bisel.
 
  • #18
No se, no se, no es de mi tipo pero segro que si lo tienes en tu punto de mira es un relojazo amigo Miguel. Buen puente.
 
  • #19
¿Merece la pena? creo que si. Si estas así de ilusionado ,claro que merece la pena. A por él ¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
A mi personalmente no me gusta, es similar en diseño a relojes de menor gama
 
  • #21
Claro que merece la pena, lastima no pueda tenerlo yo con lo que me gustan los divers. Este sale por un pico y no me llega::cry::
 
  • #22
A mi también me gusta, es un diver con mucho carisma. Además UN como marca también me llama mucho la atención, hacen cosas guapas y este es uno de los modelos "asequibles".
 
  • #23
Es una pasada de reloj. Si puedes permitirtelo, adelante con los caballos!!!!!
 
  • #24
A mi me parece precioso, tanto con la esfera negra como azul. Yo que tu no me quedaría con las ganas e iría a por uno.
 
  • #25
un reloj precioso, a mi si que me gusta. Yo también tengo entre mis futuribles el hacerme con un UN, rezuman calidad y diseño único.
Lo cierto es que eres un culo inquieto, lo cual está muy bien. Estaremos atentos a tu manera de hacer caja......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie