• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez........fotos.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués de nuevo os dejo unas fotillos hechas ayer mismo.....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero q os gusten........Saludos a tod@s y gracias por mirar....;-) :ok¡
 
Jo.....se me ha pasado por alto una de las q mas me gustan.......

lostimage.jpg


Saludos de nuevo!
 
Muy buenas.....y el mar de fondo,muy apropiadas para la epoca en la que estamos......:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Preciosas fotos. Para mi gusto la 2ª y la 3ª las mejores, la segunda por la perspectiva y la tercera por la nitidez y la luz.
Preciosas tomas, realmente son relajantes :ok¡

Saludos
 
Bravo por esas fotos!. El sub con su hermano menor están imponentes. ;-)
 
Este Breitling me gusta un monton, bonitas fotos Miguel
 
Gracias a ti por deleitarnos con estas fotos. Saludos.
 
Muy bonita la segunda :ok¡ . Saludos
 
Buena cole de divers. Mu bonitos todos.
 
  • #10
tus fotos y ese palo.... geniales miguel geniales, mil gracias opr compartirlas y ojo te aviso .... copio composiociones.. amenazo con intentar copiarte...
;)
 
  • #11
No me extraña q te guste.....un abrazo Jaume!
 
  • #12
Adelante.....sin problemas,todo sea por enriquecer el foro con posts en cierto modo "diferentes y originales".......Un abrazo Maxi!
 
  • #13
me encanta la de las verrugas, preciosa.

Un abrazo
 
  • #14
J***r Miguel, cada vez que pones una afotito del Superocen se me cae la baba.

Saludos.
 
  • #15
Hola Miguel vas mejorando con rapidez y vamos a subir un pelin el liston ;-)

1ª Contraluz un poco excesivo, pero curiosamente el resultado esta muy conseguido.

2ª Me gusta la composición, pero el campo de profundidad deja desdibujado el reloj del fondo..

3ª Excelente composición y encuadre, una foto muy buena. Rizando el rizo ese pequeño brillo que parte la esfera.

4ª Bellísima, pero intenta que el reloj no este en una posición tan forzada, sinceramente no sabria como mejorar esa foto, es cojonujjja

5ª Mi actual fondo de escritorio :D :D :D Simplemente perfecta, ese es el autentico fotografo que hay en ti y te aseguro que no depende de la camara de fotos, esa foto es 100x100 tuya ;-) :)

Un abrazo y espero no haberte molestado, pero asi es como me enseñan mis tutores ;-)

Gracias por todo una vez mas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie