• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez de viaje! El Fortis se viene

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

El miercoles me voy para España! A Tarragona, el jueves a Galicia y el viernes quizas para Rusia, en su defecto el sabado.

El elegido es el Fortis Pizarra, ya que Los seikos estan para cambiar y ya no me Los pongo. Igualmente, llevare el Samurai Albino y el Seiko Sumo por si alguien se anima, si es cerca de tgn mejor!

Tambien aprovechare el viaje para arreglar mi Oris Tt3, ESA aguja se tiene que cambiar!

Creeis que el Fortis Pizarra se puede mojar? Pone 200mts...pero me da miedo hacerlo

un saludo a todos

From Iphone... Que mal va esto!!!!!
 
hombre una cosa esta clara, mientras no bajes mas de 200 mts, sin problemas, si pasas de hay me imagino que la garantia no te vale, jejejeje
 
Vas a terminar agotado. Feliz viaje y disfruta lo que puedas de tu estancia en España ¡qué mal se come en Rusia, leche!

Te puedes bañar con el Fortis tranquilamente. A menos que hagas submarinismo de escafandra, aguantará más él que tú...
 
Esta bien Saberlo! Bajare a 199,9 ;-)

Me da miedo meterlo en la piscina y playa... Ya no por la correa de piel, porque le pongo una Tag de caucho que le queda de miedo! Es como si fuese un armis.

Pero me da cosa! Ya veremos que pasa...
 
Muy original ese fortis, me gusta compañero, feliz estancia por aqui.
 
Creo que la correa no es waterproof, como pueden vender un reloj 200mts con correa de piel, sin ser esta resistente al agua?

En Rusia se come fatal.... Madre Mia! Que Rico esta todo!!!!

Un saludo
 
Gracias!!! Pero el viaje es por trabajo... Un problemilla. Hace una semana estuve por placer.

Veremos si me da tiempo de algo!
 
Pos no vas a dar vueltas 8o8o8o :D:D:D

Con WR 200m y teniendo bien las juntas te puedes bañar con él sin ningún problema :ok::

Saludetes y buen viaje!!! :ok::
 
jejeje, que tengas suerte en la inmersion, pero si es en la playa acuerdate de lavarlo para quitarle la sal, jejeje, muy bueno lo del 199,9, hay si que no tienes ningun problema
 
  • #10
de todas formas que tengas buen viaje, que es lo principal
 
  • #11
Muchas gracias compañero!
 
  • #12
Yo estoy hasta los mismísimos rotores, de dar bandazos. Peor que le vamos a hacer.

Como se yo que tiene bien las juntas? la cosa es, el otro dia se me fue al suelo, quizas hay algo que no esta bien después de esa caida, no?

Creo que voy a abrir otro hilo...
 
  • #13
Yo estoy hasta los mismísimos rotores, de dar bandazos. Peor que le vamos a hacer.

Como se yo que tiene bien las juntas? la cosa es, el otro dia se me fue al suelo, quizas hay algo que no esta bien después de esa caida, no?

Creo que voy a abrir otro hilo...

Gracias por tu sinceridad :clap:

Intentaré recordarlo, más que nada por si algún día lo veo puesto en el FCvR!

Que tengas un buen viaje y mejor estancia ;-)
 
  • #14
Claro que se puede mojar...el sistema de coronas según Fortis es más seguro que el anterior de corona roscada
 
  • #15
Ese fortis no lo veras nunca, a no ser que mi hijo quiera hacerlo cuando yo ya no este por estos lares! Un regalo de mis padres para el día de mi boda, así pues... no creo.

Un saludo
 
  • #16
Empezaremos por meterlo en un vaso de agua...

Un saludo
 
  • #17
¿Cuanto tiempo hace que no ha pasado una revisión? Si hace más de cuatro años... no lo sumerjas hasta que te hayan cambiado las juntas. Por el golpe no suele haber problemas de impermeabilidad (a menos que se casque el cristal), si funciona bien no ha habido daños. A veces puede desajustarse o romperse el eje volante si el golpe es muy seco y fuerte.
 
  • #18
Después de la caída, yo desde luego, tendría cuidado... La verdad es que su gemelito (el mío) ni pasa ni va a pasar por agua, al igual que la mayoría de sus hermanitos...
 
  • #19
El reloj tiene un mes! esta nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie