• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez de vacaciones

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, eso, que me dejé en agosto unos días de vacaciones para más adelante, y me voy a París el sábado cinco diitas gracias a Click-air :D :D :D :D :D :D
Bueno, y aunque vaya al Louvre, a los Campos Elíseos, al paseito por el Sena, al Sagrado Corazón, etc, supongo que también habrá tiempo para ver relojes :D :D :D . Me han dicho que hay una plaza que está toda llena de boutiques. ¿Sabeis cual es? Y por otro lado, he leido que en el mercado de Saint Ouen se venden relojes antiguos ¿Lo conoceis alguno? ¿Se encuentran cosas que merezcan la pena?

Muchas gracias a todos.
 
Mandale un privi a Foversta q vive alli y seguro q te puede ayudar.

Pasalo bien por nosotros y haz fotos pa ver lo q hay por ahi.
 
Mandale un privi a Foversta q vive alli y seguro q te puede ayudar.

Pasalo bien por nosotros y haz fotos pa ver lo q hay por ahi.

Muchas gracias, no sabía que había un forero allí, ahora mismo le mando el privi, y por las fotos a ver si puedo pasarme el día 20 aunque sea a tomar algo y os conozco, llévate el PAM 8 días que tengo unas ganas de verlo... ;-)
 
Si, eso, que me dejé en agosto unos días de vacaciones para más adelante, y me voy a París el sábado cinco diitas gracias a Click-air :D :D :D :D :D :D
Bueno, y aunque vaya al Louvre, a los Campos Elíseos, al paseito por el Sena, al Sagrado Corazón, etc, supongo que también habrá tiempo para ver relojes :D :D :D . Me han dicho que hay una plaza que está toda llena de boutiques. ¿Sabeis cual es? Y por otro lado, he leido que en el mercado de Saint Ouen se venden relojes antiguos ¿Lo conoceis alguno? ¿Se encuentran cosas que merezcan la pena?

Muchas gracias a todos.
Este verano estuve alli. Es impresionante las tiendas que hay en la Plaza Vendôme y y una calle que desemboca en ella y que se llama la Rue de la Paix. Estan detras del Jardin de las Tulleries y lo que se ve en sus escaparates es un babeo continuo. Impresionante, todas las grandes marcas juntas, no apto para cardiacos. Te lo vas a pasar a lo grande.:D
 
La plaza Vendome.Disfruta de la ciudad y de la amplia oferta relojera,cosa que aqui es imposible.
 
Acabo de mandarte un PM.

Los mejores lugares son la Place Vendome : tienda Breguet con mi amiga Laure, Patek Philippe, Dubail, JLC...

Rue de la Paix : varias tiendas
Rue Royale : varias tiendas con Wempe
Rue St Honore : Chronopassion (vale la pena, cerrada el sabado)

En el quartier Latin & Rive Gauche :

Antoine de Macedo (Bld St Germain) y Les Montres (rue Bonaparte)

;-)
 
Vas a disfrutar como un enano, París, volvería una y mil veces. Relojes te vas a hartar de ver. Pasate por la plz, vendome. Desde el louvre por la rue de rivoli son unas cuantas manzanas, la primera vez que estuve recuerdo ese paseo y las ansias que tenia de llegar a medida que me iba acercando... Un paseo inolvidable. :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie