• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez de estreno (desde la gran barrera de coral)

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
El lunes me llegó desde Australia un reloj anhelado por mí desde que era un crío: el Aqualand Classic (última versión).
Lo considero un auténtico mito a precio de ganga (viendo las cosas que se ven). No lo he dudado ni un momento ya que me parece un imprescindible para cualquier amante de los divers (que, si lo es de verdad, ignorará la eterna discusión cuarzo vs. mecánicos).

Aquí un wrist shot:

lostimage.jpg


Aquí con unos colegas:

lostimage.jpg




Saludos
 
:yhoo:: ¡¡¡¡ RE-LO-JA-ZO !!!! :yhoo::


Me encanta, además ese modelo es mi favorito, un pedacito de historia de los relojes y del buceo.

Enhorabuena por la compra.



P.D. mas fotos........:whist::
 
Un relój muy muy potente. Felicidades.
 
Tres magnificas piezas de muy buen gusto, enhorabuena y que las disfrutes, sobre todo tu ultima adquisión.
 
no esta nada mal el citi, pero hemos de reconocer que tambien va muy bien acompañado
 
Otro Aqualand clásico, ya debemos de ser bastantes en el foro los que lo tenemos. Uno de los pocos relojes de cuarzo de los que se puede decir que es un clásico indiscutible, enhorabuena. Saludos
 
Yo tengo a un primo suyo......:-P:-P:-P.....un altichron.....en estado NOS..
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tan magnifico diver,
el Oris Fabuloso
 
Pero el chico no desentona en esa compañia
 
  • #10
Pedazo de reloj....felicidades, está increible, disfrútalo:cool1:
 
  • #11
Que lo disfrutes. Que bueno encontrar algo que siempre has anhelado.
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie