• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra sobre "reloj unico" un poco diferente

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Es bien sabido que la inmensa mayoría tenemos desde varios a muuuuchos relojes:D, pero también es cierto que muchos buscamos un UNICO, el reloj perfecto, el que "más te llena" aquel que si lo tienes te lo puedes poner siempre y no sientes necesidad de tener ninguno más, el que te hace inmune a la CRI. ¿Alguien tiene un reloj así? Ya me imagino que en los "superforofos" de ciertos relojes es perfectamente posible:whist:: Pero en los demás casos ¿Quien tiene un reloj que le satisface tanto que se podría pasar sin ninguno más? ¿Existen?:clap::worshippy:

Edito para felicitar a todos los que podeis contestar afirmativamente:ok:::Cheers:
 
Última edición:
Pues es cierto compañero que algunos tenemos ese reloj... en mi caso es mi Glashutte Original sport evolution panorama date! Que parece el nombrecito? Jaja Si lees algun review sobre el veras que es una autentica pasada y para mi realmente lo tiene todo en un solo reloj! :ok::
PB7130-GO.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0478.jpg
    IMG_0478.jpg
    99,3 KB · Visitas: 105
Última edición:
A mi la verdad es que me gusta cambiar de reloj, y no se si con uno solo me conformaria.

Pero si tuviese un Submariner Ceramico, que me serviria para cualquier ocasion, puede que si lo consiguiera.
 
Hace unos meses que tengo un certina ds action diver azul y aunque no pueda afirmarlo con total rotundidad,creo que sera ese reloj unico y especial para siempre...que romantico!!! ja ja
 
No veo la necesidad por ninguna parte. La única salvedad sería de tipo económico. ¿Para qué conformarnos con uno? No te va a pedir explicaciones por un ataque de cuernos.;-)
 
en mi caso es el speedy pro. si me pones en la situación de perder todos los que tengo menos uno, el speedy sería el último en salir.

vale para sport y es relativamente adecuado para vestir.

es un auténtico todo terreno... es... el único!

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
para mi seria un speedy pro combinando armis y correa de piel
 
Ufff, difícil respuesta a tu pregunta. Yo pensé que tenía un reloj único. Para mi era el "pepsi" de Rolex, y cuando tuve la oportunidad de comprarlo no me lo quitaba, con el paso del tiempo me lo pongo cada vez menos, tambien porque tengo más relojes, pero siempre tienes objetivos en mente que cuando los vas consiguiendo digamos que dejan de ser tan platónicos.
 
Yo tengo varios pero hay uno que me cuesta más quitarme y que sería el que me quedara sí solo pudiese tener uno y es el GMT Master II cerámico.



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
¿hay a guien que ya haya tenido todo los relojes que queria?...si no como saber si ya encontró el UNICO. Yo creo que para mi seria un OMEGA aqua terra dial blanco con las manos azules como la sangre de un principe...juas!!! que cursilada:D
 
  • #11
Siempre hay alguno que te gusta más que otro, incluso uno preferido.....pero eso de "único reloj" creo que para mí no existe.....en la variedad está el gusto, y cambiarme cada día de reloj es lo que realmente me gusta......por mucho que tuviera un sólo super-reloj (un rolex, speedmaster....etc, llámalo como quieras), creo que al final acabaría cansándome de ponérmelo todos los días :hmm:
 
  • #12
Pues yo puedo afirmar que con este solamente podría ser feliz, es mir eloj especial comprado en un acontecimiento muy especial para mí:

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues si tengo que escoger uno que lo tiene todo y de paso es muy preciso, me quedo con este.
12084354665_14bc13a9e0_h.jpg
 
  • #14
El mío es mi seamaster 300m. Sirve para cualquier ocasión
 
  • #15
Yo varío tanto en la forma de vestir dependiendo la ocasión que no creo que exista el "reloj para todo". Pero pienso que el Planet Ocean se le acerca bastante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
El rolex submariner te llena mucho te sirve para todo, sport, traje, verano, invierno...
pero seguro que hay otros muchos.
 
  • #17
Mi reloj anti CRI es el PO 42 8500 desde que lo tengo ya no miro otros. Para mí es el objeto de deseo cumplido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Pues yo puedo afirmar que con este solamente podría ser feliz, es mir eloj especial comprado en un acontecimiento muy especial para mí:

lostimage.jpg

Como que debe ser casi el único reloj cuadrado que no molesta a casi nadie en este foro y pongo los "casis", por si acaso...:whist:::Cheers:
 
  • #19
Es que si con uno pudiéramos conformarnos no estaríamos en este foro, ni bicheariamos constantemente el FCV. Creo que somos infieles por afición. No existe el reloj definitivo...en mi opinión.
 
  • #20
Es que si con uno pudiéramos conformarnos no estaríamos en este foro, ni bicheariamos constantemente el FCV. Creo que somos infieles por afición. No existe el reloj definitivo...en mi opinión.
Si miras las estadísticas, existen algunos (pocos) foreros con un sólo reloj:D
 
  • #21
yo me estoy planteando quitármelo todo para un AP Royal OAK
 
  • #22
Pues para mi seria el Omega Speedmaster Broad Arrow Gmt.A ver cuando me lo voy a poder comprar...:)uploadfromtaptalk1390397754355.jpg

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #23
pues a mí me pasa con mi glycine combat sub. por mucho que pretenda rotarlos, casi siempre acaba en la muñeca...

lostimage.jpg
 
  • #24
un sub, un seamaster o un aquaterra, con uno de ellos ya no necesitaria más, además cada vez me gusta menos cambiar de reloj, y con fondo claro me canso enseguida
 
  • #25
yo estoy buscandolo, duro, elegante, economico, es decir BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie