• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra satisfaccion.asequible y contundente

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Nunca me ha gustado el termino "germanasian".No se porque pero intuyo su uso peyorativo.Un quiero y no puedo.Un reducto de homenajes que cuatro espabilados han sabido explotar para enriquecerse a base de productos de baja calidad.
Y no es asi.Desde luego no siempre.
Tengo algunos relojes de marcas alemanas que montan mecanismos suizos,japoneses o chinos.
El origen de los componentes no deberia ruborizar a nadie por muy pureta que se considere.Tengo bastantes relojes con caja,esfera,agujas,brazaletes o cristales muy probablemente originarios de China,Hong Kong o latitudes cercanas(incluidos Casios y Seikos)y he de decir que me han dado hasta ahora menos problemas y mejor resultado de fatiga de materiales y precision que algun otro mas blasonado.
Cierto es que son lo que son pero da gusto encontrar alternativas a un precio asequible que no hipotequen la economia y que cumplan su cometido.
Y todo esto viene al caso del ultimo recien llegado.
Andaba yo tras un emotivo gmt pepsi pero de los de primera generacion:aguja 24 horas sin regulacion independiente.Es decir segundo huso leido a traves de la posicion del bisel.Nada mas.Como hace casi 60 años.
No hay tanto donde elegir, a un precio razonable o asequible.
Asi que me lance a por este nautec deep blue por una serie de potencialidades,de pluses:
Marca alemana de Hamburgo que no oculta,al contrario,que monta un calibre seagull ty 2846,robusto, preciso y fiable.
detalle del mecanismo
lostimage.jpg


aqui la version standard

lostimage.jpg

Sub 300 metros, que viniendo de donde viene se presupone que seran fiables contando que con una estanqueidad standard de 100 metros sobraria.
Diametro de 42 mm y 16 mm de grosor lo cual le hace macizo y contundente
Y voy yo y lo implemento con un brazalete jubilee,como no podia ser de otra forma.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La profusa grafia de la esfera y el fiseño de la aguja gmt lo aleja del creador y le da personalidad propia
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El protegecoronas es corto y muy personal
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Corona personalizada
El alzado es realmente macizo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lupa que aumenta de verdad la fecha.Cristal mineral.
lostimage.jpg

Preciso como era de esperar y terriblemente evocador.
Dos años de garantia.
Poco mas se puede pedir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me has puesto los dientes largos, es un reloj al que tenia echado el ojo desde hace tiempo, me parece que su precio en amazon es muy bueno para todo lo que ofrece
 
Pues e de decirte que esa pieza transpira calidad! Ya iras contando si va bien y que impresiones tienes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonito reloj. Me gusta.
 
Espero que lleve buenas tripas pues exteriormente está muy guapo.

Cram.-
 
Totalmente de acuerdo en el comentario y análisis. Me parece una preciosidad que a priori puede no ser tenido en cuenta en compradores con mayores pretensiones.
 
que lo llamen como quieran...pero es muy bonito
 
Yo tengo también un Nautec diver con corazón Miyota y no puedo estar más contento. Va como un tiro
 
  • #10
A priori parece muy buena compra. Felicidades y ya contarás ;)
 
  • #11
Un reloj bien bonito.
Me gusta lo claro que hablas siempre y me sorprendo con muchos de tus relojes, sobretodo los mazacotes que me encantan.
Gracias por compartir!!
 
  • #12
Pues a primera vista tiene un aspecto imponente, y el brazalete le queda que ni pintado. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #13
Estoy de acuerdo, contundente es lo que mejor define a esta preciosidad.
 
  • #14
Esta bien, pero demasiado contundente y recargado para mi gusto. Por su precio nada mas se le puede pedir.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Si por dentro es tan bueno como por fuera,,muy recomendable.
 
  • #16
Precioso reloj, me encanta.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Es muy bonito, lo has probado con una nato? El conjunto podría quedar muy bien. Enhorabuena.
 
  • #18
Me parece una compra maestra,como bien dices no por ser más caro da más satisfacciones,en mi caso más de una vez me a ocurrido lo mismo.
 
  • #19
Buen fichaje, a veces estos relojes asequibles nos dan muchas satisfacciones
 
  • #20
Esta gracioso... Prefiero la versión homenajeado por supuesto

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi tambien me parece muy bonito!!
Y a un precio muy buen, a disfrutarlo!!
 
  • #22
:clap::clap:
Precioso el bicho.
felicidades
 
  • #23
La verdad es que es bonito, yo personalmente preferiría un Seiko, pero en la variedad está el gusto, a disfrutarlo y buena elección el armis jubilé.
 
  • #24
Desde luego presentando BBB eres único: éste, el Festina al que aplicastes el bisel en azul, el Candino :dribble:, enhorabuena.
 
  • #25
Esta gracioso... Prefiero la versión homenajeado por supuesto

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ya lo creo compi!

Aunque se ven las evidentes diferencias que logran la personalidad y caracter del Nautec
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Al pulso de Jim lovell comandante del Apollo XIII

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie