• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra profunda reflexion.

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra profunda reflexion, sin saberlo y en igualdad de condiciones, a quien "miramos mejor"; a alguien que lleve un fake de los buenos o a alguien que lleve un chino aparente.
Pensad, pensad.
 
sin lugar a dudas al chino, por lo menos es original.
 
como sabes que es chino?
 
como sabes que es chino?

Pues supongo que se sabe de la misma forma que puedes saber que se trata de un fake y, además, "bueno"... Porque lo has comprobado ¿no? ::Dbt::

Yo no miro a nadie ni mejor ni peor por lo que lleve en la muñeca. Me produce la misma sensación el que lleva un Rolex falso para aparentar que el que lo lleva original también para aparentar. No es el reloj lo que cuenta en este caso, es la actitud de quien lo lleva. Y me parece perfecto el que quiera llevar un reloj made in China porque le gusta su diseño, simplemente.


Un saludo.
 
buena apreciacion gigio. viene a huevo el lema de viceroy, "no es lo que tengo, es lo que soy". un saludo
 
Yo a alguien que lleva un fake nunca lo miro bien.Es que no puedo con ellos.
 
  • #10
y los ojos rasgados
 
  • #11
hay q pasar de ellos...
 
  • #12
Prefiero un original mal hecho que un fake que funcione.
 
  • #13
Ya lo han dicho: un original es un original, te guste o no; una falsificación es algo hecho para engañar. ¿Hace falta decir más?
 
  • #14
Este es chino sin duda (por eso lo he comprado). :)
 
Última edición:
  • #15
A mi particularmente me da igual lo que lleven los demas,jamas fuzgo a nadie por lo que lleve o deje de llevar.
A mi lo que me jode es que me traten difetente si llevo un Rolex,por ejemplo y lo que me mata es que algun desprensivo tenga la desfachatez de preguntarme si es falso,siempre les respondo ¿tengo cara yo de llevar algo falso? y me doy media vuelt sin aclararles mas el tema.

Saludos.
 
  • #16
Supongo que será más digno llevar un chino antes que un fake.......de todas formas ni unos ni otros me interesan lo más mínimo......Saludos!
 
  • #17
Siempre he pensado lo mismo:
Prefiero llevar un Swatch que un fake del mejor reloj...y si me apuras hasta que un reloj de "no relojero" (Armani, etc, etc), aunque en esto último admito que mi postura es un poco talibán jeje.

En cuanto a que me parece peor: pues sin ninguna duda, el que lleva el fake bueno. Bastante peor, además.
Porque es alguien que, generalmente, sabe apreciar detalles de un reloj que uno que compra el fake chino no, y por tanto, es alguien que entiende y le gustan los relojes....en ese caso es cuando no me cabe en la cabeza que alguien lleve un fake.

Pero vamos, que creo que la respuesta anterior de olympus1 es corta, pero precisa como un reloj....de cuarzo ;-) .
 
  • #18
exiten fakes de relojes mas baratos, como hamilton o de un seiko?
 
  • #19
Poco que pensar, quien lleva un fake no ama la relojería. Y no es cuestión de dinero, es cuestión de cultura, de saber que llevas en la muñeca ,hay más belleza en un sencillo Poljot que en un fake y desde luego es más autentico.
 
  • #20
Prefiero un reloj normal, sin apariencias.
Un saludo.
 
  • #21
Un reloj auténtico no tiene nacionalidad. Es un buen reloj mecánico y lo demás son matices. Una falsificación delata a quien lo lleva, le predispone para el engaño, y a veces sus víctimas son algunos ingenuos, y a veces son ellos mismos, siendfo éste el peor de los supuestos posibles.
 
  • #22
"sin saberlo y en igualdad de condiciones"
Piensen........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie