• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra presentación: armani "el fistro"

  • Iniciador del hilo amprieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amprieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro de los relojes que compré fue un armani no sé ni modelo ni nada, lo que sí que sé que me pareció bonito y eso de armani me pareció de garantía.

Al cabo de los tres meses el modelo lo bauticé yo "armani, el fistro". El reloj me costó unos 600 euros, y cuando llevaba unos 150 euros gastados en averías lo dejé en en fondo del cajón.

El tema era que la corona no está protegida con un saliente y por razones inexplicables (según uno de los relojeros es que le falta un paso de rosca) la corona se desenroscaba y al más mínimo movimiento de muñeca: crack, tija rota y corona perdida. El problema mayor no estaba aquí, estaba cuando no te dabas cuenta y te metías en la ducha o en la piscina y te entraba todo el agua dentro del reloj. En fin un desastre.

La corona que sale en la foto no es la suya, me cansé de comprarle coronas a armani y uno de los rayones de la tapa trasera fue de un relojero no muy fino.

Mi mujer a la vez se compró otro que ya colgaré aquí a su debido tiempo y también fue un desastre. En fin os paso unas fotos..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me extraña que le llames "el fistro". Yo seguramente le hubiera puesto otro mote peor.

Lo que no entiendo es cómo te dió por comprar otro Armani par tu mujer... Supogo que tenias esperanza de ver si te daba mejor resultado...

Saludos.


Ex.II
 
Menúda pena compañero. Ya te imagino en la piscina viendo como tu reloj se convertía en una pecera... Cada uno a lo suyo, Armani a la ropa y los demás a los relojes.

Saludos
 
No me extraña que le llames "el fistro". Yo seguramente le hubiera puesto otro mote peor.

Lo que no entiendo es cómo te dió por comprar otro Armani par tu mujer... Supogo que tenias esperanza de ver si te daba mejor resultado...

Saludos.


Ex.II
los compre el mismo día

era ya tarde

un saludo
 
Vaya con el fistro, la caja tenia tubo de corona?
Es raro si la corona entra bien dentro del tubo de corona que se encuentra en la carrura.
Te lo ha visto algún otro relojero?
Un saludo.
 
Última edición:
Osea, que un verdadero pecador de la pradera! Lo siento amigo, sobre todo por la frustración que genera y el c...que uno se coge
 
lo siento, es una lástima que por ese dinero salga un reloj tan malo, menuda faena
 
Vaya con el fistro, la caja tenia tubo de corona?
Es raro si la corona entra bien dentro del tubo de corona que se encuentra en la carrura.
Te lo ha visto algún otro relojero?
Un saludo.
si, me dijeron dos relojeros que al menos tiene que tener tres pasos de rosca para asegurar el que se quede en su sitio, este tenía sòlamente 2 pasos
 
¿No te dio por tirar de garantía, q pa eso está....? Si tiraste ¿qué hizo la marca, mirar pa otro lado...? Bueno es saberlo.
Lo siento, 600 euros es mucho dinero pa q salgan las cosas así...
 
  • #10
¿No te dio por tirar de garantía, q pa eso está....? Si tiraste ¿qué hizo la marca, mirar pa otro lado...? Bueno es saberlo.
Lo siento, 600 euros es mucho dinero pa q salgan las cosas así...
Miraron para otro lado, y el problema es que la solución te la dan cuando has enviado el reloj y llevan tres meses con el en su poder.
 
  • #11
Zapatero a tus zapatos.
 
  • #12
espero que hayas aprendido la lección ;-)
 
  • #13
entiendo lo que dices, tengo un armani que le pasaba lo mismo pero gracias a dios unca llegue a romperla
 
  • #14
Uffff yo tengo un AR4613 mecanico que es una maravilla estéticamente pero tampoco me ha salido muy fino, al menos eso si pague bastante menos por él, Saludossss
 
  • #15
Es lo que tiene muchas veces marcas de moda y relojes. A mi no me inspiran mucha confianza.
Lamento tu experiencia. Con lo que te costó tendrías un seiko dojo, un monster y un 007 (por ejemplo).
 
  • #16
armani fistro

Es lo que tiene muchas veces marcas de moda y relojes. A mi no me inspiran mucha confianza.
Lamento tu experiencia. Con lo que te costó tendrías un seiko dojo, un monster y un 007 (por ejemplo).
tambien lo lamento,es que con ese dinero te puedes comprar tres seikos que te quedas bizco tan solo mirarlos
supongo que es el no saber, a mi tambien me ha pasado algo asi,ahora se poco pero es que antes no sabia nada
Un Saludo.
 
  • #17
Eso pasa por comprar cosas x de marcas que fabrican cosas y.
 
  • #18
Eso pasa por comprar cosas x de marcas que fabrican cosas y.

Eso pasa porque el reloj, y esa marca probablemente, son una mierda. Que pasa, ¿que los relojes de marcas de relojes no se estropean? Ah, y te recuerdo que Viceroy, Time Force, etc, son marcas de relojes.

Lo que hay que hacer es comprar productos de calidad, lleven la marca que lleven.

¡Saludos!
 
  • #19
Personalmente no me acaba de gustar.
 
  • #20
No lo veo, el que mucho acapara.....,
 
  • #21
No lo podías haber definido mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie