• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La otra parte de la coleccion, poco seiko

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Segunda parte, de la coleccion, ya no tanto seiko, y modelos de sobra conocidos por todos


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El unico reloj, de esta coleccion, QUE NUNCA SE VENDERA, JAMAS, ni por todo el oro del mundo, es el Longines, de carga manual, con calibre 30L.
Su historia la leeran en este hilo, ya antiguo que escribi en el foro, ya hace tiempo


www.relojes-especiales.com/foros/foro.../historia-de-reloj-121442/

GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTA HERMOSA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!(No tengo cuarzos), jaja
 
A mi esta me gusta más, ja ja. Q la disfrutes
 
tremendo lo tuyo compañero!!
enhorabuena de nuevo!
 
Madre mía! Como haces cada mañana para elegir cual te pones? 8o
Extensa y de calidad, enhorabuena!
 
esto ya es otra cosa eh compañero
 
Ole, ole y ole :clap::clap::clap:
 
Palabras mayores: magnígicos relojes y preciosas fotos. Enhorabuena.
S2.
 
La verdad que así en general no tienes mal gusto, no.
 
Me quedaria con la segunda parte de la coleccion....
sin dudarlo!
 
  • #10
cantidad y calidad............como tiene que ser!! enhorabuena por la colección, que los disfrutes!!
 
  • #11
Bonita coleccion. Disfrutala, que relojes no te faltan.
 
  • #12
Menuda colección 8o8o8o

Me gusta tanto la primera como la segunda parte.
Los Seikos de vestir que expusiste posiblemente valgan menos euros, pero el tiempo y la pasión dedicados les hace no tener precio.

Ese 30L es posiblemente una de las maquinarias manuales de pulsera más bonitas jamás diseñadas.

Enhorabuena!
:clap:
 
  • #13
Menuda colección 8o8o8o

Me gusta tanto la primera como la segunda parte.
Los Seikos de vestir que expusiste posiblemente valgan menos euros, pero el tiempo y la pasión dedicados les hace no tener precio.

Ese 30L es posiblemente una de las maquinarias manuales de pulsera más bonitas jamás diseñadas.

Enhorabuena!
:clap:

Querido amigo forero, te comento, las colecciones no las hice por el valor a posteriori, en euros, sino por gusto personal.
Son mis gustos relojeriles, por asi llamarlos.
No tiene nada que ver con dinero, solo con amor a los relojes, el gusto personal de un estilo, y sus maquinas, sus almas, su tiempo, y mis historias, mi pasado.
No es una inversion a futuro, es un placer presente, y un placer futuro, si mi hijo sabe apreciarlos, y te comento, que hoy con 6 añitos, sabe que son suyos, sabe cual es un seiko, y cual es un omega o un longines, y encima, LE ENCANTAN!!!!!!!!!!!!
Dios quiera, que con el tiempo, ame tanto a los relojes como yo lo hago, solo que uno solo, NO PODRA VENDER. jaja
 
  • #14
Vaya preciosidades compañero!!
 
  • #15
Enhorabuena. Extensa colección y con ejemplares de calidad. Los Visodates a pares!
 
  • #16
Bonita colección, me pirra el Speedmaster gris y, sobretodo, emotiva historia la del Longines.
Un saludo compañero!
 
  • #17
Hermosa y extensa colección. ¡felicidades! Me quedo con los Seiko deportivos. Saludos.
 
  • #18
Me quedo a cuadros:worshippy:
 
  • #19
Estupendísima colección, me gustan los TISSOT, ese Visodate me encanta.
 
  • #20
Tissot, Omega, Hamilton, Longines y Seiko. Me encanta tu colección. Es hacia donde dirijo la mía, aunque muuuy poquito a poco. Los Vissodate me encantan y los Omega, ufff. Los Longines preciosos, elegantes. Simplemente perfecto. Es la colección que más me ha gustado de las que he visto hasta ahora.
Sólo echo en falta un Flieger y un Oris TT1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie