• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pareja "ebony & ivory...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Dos vintages "live together in perfect harmony" (Stevie Wander & Paul McCartney)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.:D
 
Hombre chaval!.....tú por aquí?..........jejejejeje.....Bueno,pués aprovecho para saludarte en abierto.....(los privados como q no funcionan mucho...jejeje) y darte la enhorabuena por esa pareja.....son preciosos y complementan a la perfección......A disfrutarlos!
 
:D:D:D:D:D

Dile algo a Miguel V, q lo tienes loco Jose.

Felicidades Jose y vaya mañanita q te has perdido.

Un saludo.
 
Esta semana mojamos en la primi seguro

solo había 1 oportunidad entre 1.112 = 0.000899% y ¡ me ha tocado !, así que esta claro que esta semana mojamos:cool1:
 
Hola Jose, te hechaba de menos...donde estabas?? ;-)

Preciosos vintages, pero creo recordar que hay uno que....ya saldrá a la paletra cuando lo creas oportuno, creo que era un AP, verdad ;-)
Un abrazo Jose y entra mas por esta, tu casa . :) :)
 
Pffff!!!, no sé pa que te gastas el dinero en porquerías d'esas
:D :D :D :D
Hay gente p'a to!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie