• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra nueva marca....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
De la que os había esbozado algo de información en mi mini resumen basileo. Como os decía entonces, junto al stand de Hautelance descubrimos a este individuo que responde al nombre de Denis Guiget, que ha decidido volar por su cuenta tras su paso por Harry Winston.
Lo que pudimos palpar allí fueron un par de prototipos no funcionales, que son los que ilustran este post, y que están sacadas del dossier de prensa que nos soltó. La apariencia es muy buena, y es un reloj tremendamente original cuyos índices van cambiando según la indicación minutera los alcance. Cada uno de esos índices rota para mostrar la hora. Es algo como esas vallas publicitarias que están formadas por unas tiras de forma triangular que en cada cara muestran una foto diferente, no se si me explico o se me entiende.
Bueno a la oración principal, os dejo las fotos y el link a su página y allí iréis descubriendo más. El prototipo me gustó mucho, ahora sólo deseo verlo funcionar.
Saludos.

lostimage.jpg


Detalle de la "esfera".

lostimage.jpg


Ah, la marca responde al nombre de MCT o lo que es lo mismo, Manufacture Contemporaine du Temps.

Su web.

http://www.mctwatches.com/fr/
 
Última edición:
Me gusta el diseño, habría que verlo en persona para comprobar como se siente ;-)
 
que original lo de la hora:-P:-P
gracias!
 
De la que os había esbozado algo de información en mi mini resumen basileo. Como os decía entonces, junto al stand de Hautelance descubrimos a este individuo que responde al nombre de Denis Guiget, que ha decidido volar por su cuenta tras su paso por Harry Winston.
Lo que pudimos palpar allí fueron un par de prototipos no funcionales, que son los que ilustran este post, y que están sacadas del dossier de prensa que nos soltó. La apariencia es muy buena, y es un reloj tremendamente original cuyos índices van cambiando según la indicación minutera los alcance. Cada uno de esos índices rota para mostrar la hora. Es algo como esas vallas publicitarias que están formadas por unas tiras de forma triangular que en cada cara muestran una foto diferente, no se si me explico o se me entiende.
Bueno a la oración principal, os dejo las fotos y el link a su página y allí iréis descubriendo más. El prototipo me gustó mucho, ahora sólo deseo verlo funcionar.
Saludos.

lostimage.jpg


Detalle de la "esfera".

lostimage.jpg


Ah, la marca responde al nombre de MCT o lo que es lo mismo, Manufacture Contemporaine du Temps.

Su web.

http://www.mctwatches.com/fr/


Muy bien, me encantan este tipo de relojes :D


Gracias por la info.




:-P
 
Me gusta mucho. Ahora bien, me da que va a estar a la altura $$$$ de los HD3; es decir, un imposible.
 
Impresionante y la fotos también
:clap:
 
Me encanta el concepto de lectura de la hora, y además, en este caso, me parece precioso, más bonito que los Hautlence, por poner un ejemplo de estética "comtemporanea".

Saludos
 
diferente.
 
Da buenas vibraciones...
gracias por la info, y un saludo
 
  • #10
Muy curioso, ¿np habrá un vídeo para ver como cambian las horas no?
 
  • #12
Me gustan mas las fotos que el reloj en si, lo veo atrevido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie