• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra nueva

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Otro nuevo y muy raro

::dnz::Aqui va el ultimo , o mejor dicho el penultimo que os parece, se admite criticas de toda clase:D

lostimage.jpg

By drahimik
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj redondo pero al mismo tiempo cuadrado, según si te fijas en la caja o el dial, todo es relativo. No soy muy fan de los vintages a no ser que sean Divers, en cualquier caso parece que has pescado una buena pieza, felicidades.
 
al igual que Josemaval, no soy muy de vintages a no ser que sean divers...
colocalo en el subforo de vintages que ahi si que sabrán apreciarlo ;-)
que lo disfrutes :ok::
 
Yo tambien soy de divers, de hecho podeis ver los mios en mi album, pero son cosas que aparecen y marcas curiosas, que serviran como monedas de cambio.
 
Bonito Vintage. Cuídalo mucho!.

Un saludo.
 
es un reloj curioso, una marca que evoluciona mucho desde salio de la mano de comonismo, y lo curioso es que por 250€ llevas un reloj vintage nuevecito, que para comprar uno nuevo habra que rascarse el bolsillo mas de 3000€ , el que lo quiere que me lo diga
 
este finde tocara ponerme este reloj, el huevo frito , o al menos esto es lo que parece, durante el tiempo que dedico a los relojes quizas es el mas raro que me toco, no se venderlo o quedarme con el , ya que la linea mia a seguir son las cajas de crema (divers) y modernos, y este reloj en medio de los demas esta que no pinta nada.por otro lado es un reloj nuevo nuevo de los 69/70 y me da pena , que opinais?
 
este finde tocara ponerme este reloj, el huevo frito , o al menos esto es lo que parece, durante el tiempo que dedico a los relojes quizas es el mas raro que me toco, no se venderlo o quedarme con el , ya que la linea mia a seguir son las cajas de crema (divers) y modernos, y este reloj en medio de los demas esta que no pinta nada.por otro lado es un reloj nuevo nuevo de los 69/70 y me da pena , que opinais?

Pues yo no lo vendería. Es sumamente original, parece que se encuentra en excelente estado de conservación... Y seguramente hay dias festivos y graciosos en los que no podrás encontrar nada mejor que llevar.
 
Qué reloj más original y raro! Me gusta, está muy chulo. No lo vendas, pardiez :)
 
  • #10
La verdad que no tengo mucha intencion de largarlo , ademas medi cuenta que vale un dineral, pero no es de mi estilo, se me para por no darle cuerdas(se me pasa)
 
  • #11
ESta chulo
 
  • #12
ademas de chulo es de lectura facil , por tanto mirar me esta gustando hasta a mi
 
  • #13
Crítica rápida.

Parece un electrodoméstico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie