• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra más para 2011 de Hamilton

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Original el dial, verdad?

Aunque a muchos le echará atrás las letras.

"The Hamilton Jazzmaster Spirit of Liberty is steeped in the history of the American brand. Elegantly scripted across the dial are the profound words, “Without liberty, life is a misery,” from Andrew Hamilton, Speaker of the Pennsylvania House of Representatives back in the eighteenth century, and original owner of the... site of the watch factory in Lancaster, Pennsylvania(US). The new residents christened their business the Hamilton Watch Company, in honor of this campaigner for the freedom of speech. The new series comprises three models, each limited to 1,892 pieces, the year of the Hamilton brand’s birth."

El Hamilton Jazzmaster Espíritu de la Libertad está impregnado de la historia de la marca americana. Elegante inscripción son las profundas palabras: "Sin libertad, la vida es una miseria", de Andrew Hamilton, presidente de la Cámara de Representantes de Pennsylvania en el siglo XVIII, y el propietario original de la marca de relojes en Lancaster, Pennsylvania (EE.UU.). Los nuevos residentes bautizó su negocio de Hamilton Watch Company, en honor de esta campaña por la libertad de expresión. La nueva serie se compone de tres modelos, cada uno limitado a 1892 piezas, el año de nacimiento de la marca de Hamilton.

Fuente: Facebook
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Realmente original.
No sé si me lo compraría pero sin duda es bonito y diferente.
Bien por Hamilton que, dentro de su linea clásica, se atreve con cosas nuevas.
:ok::
 
Esto me gusta :flirt::flirt::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
Tú lo has dicho. Un reloj muy bonito, pero con semejante cantidad de letras en el dial, ni loco
 
Me parece muy bonito , pero hay que verlo puesto para saber si es futurible.....
 
No está nada mal, ¿se sabe que precio más o menos va a tener?
 
el reloj es precioso pero no me gusta tanta letra :nea:
 
Muy bonito pero creo que le sobran las letras.....
 
Creo que es el primer hamilton que me gusta...:ok::
 
  • #10
Muy bonito y con mucha personalidad, me gusta
 
  • #11
El reloj es bien bonito, y me gustan sus colores, aunque la inscripión en el dial menos, mejor hubiera sido en la tapa trasera.
 
  • #12
Me gusta:clap:

Saludos
 
  • #13
interesante :clap::clap:, ¿cuando estara a la venta y a que precio?
 
  • #14
Me gusta todo de ese reloj.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo.
 
  • #16
Me parece un reloj muy eleganta.
Un saludo :ok::
 
  • #17
Si, es bonito, aunque no me lo compraría por las inscripciones ya indicadas.

Veo que los fabricantes se están volcando mucho con las líneas "vintage".
 
  • #18
Yo lo veo precioso, limpio de esfera, clasico...
 
  • #19
interesante :clap::clap:, ¿cuando estara a la venta y a que precio?

Ni idea. No puede ser mucho más caro que un Jazzmaster chrono normal, ya que lo único que varía es el dial y las agujas.
 
  • #20
Parece que van cambiando la linea que hace algún tiempo habian tomado con cosas esteticamente para mi gusto muy extremas, este es clasico y elegante me gusta...
 
  • #21
Personalmente, me gusta un montón. Ya me gustaba el jazzmaster crono que tuve, y el cual vendí, por el único defecto que les veo: El cristal no lleva nada de antireflejos,y la lectura de las agujas se hacía dificultosa en muchas ocasiones. El AR por ambas caras seguro encarece mucho el producto, pero acabo de hacerme con un ORIS con AR por la cara interna... y viendo el resultado, esa sería la solución, para un reloj con una estética muy interesante.

Gracias, Nico, saludos,
 
  • #22
Par mi gusto le sobra la inscripcion
 
  • #23
A mí también me gusta TODO...

...y es ahora cuando uno siente una envidia tremenda del aprecio que tienen los estadounidenses al sentido de la libertad.
 
  • #24
Buffff.... precioso....:drool:
 
  • #25
Hamilton tiene unos cuantos modelos en los que recarga el dial (para mi gusto) y en éste, la leyenda sobra. Por lo demás es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie