Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Otra Locura Mayuscula de Romain Jerome - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes son un tanto absurdos
    No dejan de tener su gracia, pero yo no me los pondría.

(algún comentario del hilo no me ha gustado... pero en fin)

ferros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué recuerdos del Space Invaders en el Atari 2600... jejeje...

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

De esa marca que desconocia, lo unico que me ha gustado y por curioso, no por otra cosa, es la caja tipo "carcomida" que gastan la serie titanic, pero me he topado con una duda que no resuelvo....

¿este reloj no da la hora... no veo agujas y no soy capaz de descifrar en él otro sistema de lectura?

Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Space Invaders en la esfera me han tocado la fibra sentimental y me ha hecho gracia, aunque no se si eso significa que me gusta. Es más un ni si ni no sino todo lo contrario. Si no me hubiera dejado los muñones de pequeño jugando al videojuego homenajeado diría que es ridículo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nokland Ver mensaje
    De esa marca que desconocia, lo unico que me ha gustado y por curioso, no por otra cosa, es la caja tipo "carcomida" que gastan la serie titanic, pero me he topado con una duda que no resuelvo....

¿este reloj no da la hora... no veo agujas y no soy capaz de descifrar en él otro sistema de lectura?

No, no la da...

Ojito a la chorrada: Según ellos, es el culmen de que un reloj de lujo no sirve para ver la hora, sino que es un mero objeto de arte, y por ello, objeto de contemplación, pero sin utilidad definida

Uno de los tourbillones gira por la noche, y el otro por el día. Eso es todo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

GONHER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que cosa más horrible y poco ponible,y encima costará un dineral.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

curiosos diseños de relojes, no me imagino el precio. el de los marcianitos me mola y la web muy chula. saludos

fer696pachuca está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Veo que no has leído dónde vivo, no?

Por cierto, me dedico a la joyería y la relojería. En general, lo de vuestro "exquisito gusto" es algo que no me queda tan claro, pero como es vuestro, lo respeto. Es más, una firma mexicana me trajo a intentar crear gusto por la relojería de cierto nivel, como JLC, que, siento decirte, no se venden ni regalados.

Y, también lo siento, no sois el principal mercado de todas esas marcas. Sólo de RJ y Hublot, y ninguna de las dos es conocida por ser, ni de alta relojería, ni por estar especialmente bien hechos, sino por hacer relojes grandes y ostentosos.

Ah! También sé quién fue La Doña, y por qué Cartier creó esa colección. Pero también sé que ser un gran mercado para Cartier no necesariamente implica buen gusto, sino, en general, ganas de ostentar y de comprar un reloj conocido para que se vea lo que te has gastado.

Además, no creo que lo que dije en mi anterior post de este hilo fuese para nada ofensivo, sino más bien, un hecho objetivo. Si te das por aludido, lo primero, es tu problema, y lo segundo, por algo será.

Sin acritud, eh?

P.d. Si me vas a decir lo primero que se me suele responder en estas situaciones, que si ya sé dónde está el aeropuerto, y todas esas cosas, sí, ya sé dónde está. Más que nada porque en dos meses pasaré por ahí de vuelta a casa
    no me ofendo compa, te digo algo,lo ostentoso esta en todo America y te digo porque? por imitar y pensar que al llevar diamantes y oro y mas diamantes hasta en el cu..... es gracias a los señores del hip hop, que a mi gusto es demasiado molesto. Exiquisito Gusto pues claro!!!! tenemos un gran gusto!!!! lo siento pero pues asi es, que mas puedo decir si no la verdad!!! solo que si fueras mas observador al estar en Mexico, te daras cuenta que las grandes firmas se venden muy bien, date cuenta en la gente del norte de Mexico y enserio que te quedas mudo, pero actualmente en casi todo el pais se vive muy bien.

Yo no se donde te tienen metido por aca en Mexico pero creo que personas como tu medio racistas, es lo que menos necesitamos ademas nunca muerdas la mano que te da de comer!!!

saludos
    Última edición por fer696pachuca; 29-sep-2011 a las 05:05

fer696pachuca está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dhermidar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en todo, en general, Mexico es un pais que carece de cultura relojera, digo en general, lo cual no quiere decir que existe un alto poder adquisitivo en determinados circulos y es un gran mercado para muchas marcas, sobre todo los modelos digamos un poco mas ¨llamativos¨ y con un alto pvp.

De todas formas hay de todo como en todos lados, nunca es bueno generalizar.
    claro hay de todo en este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! y gusto diferente para todo!!!!!!!!!!!!!!

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Locura o no locura, divertido si que lo es, hay que tener valor para diseñarlo y para ponerlo.
    Exclusividad en su estado puro.
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo