• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra joyería que quiebra

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Goya Oro en C/ Goya nº 15 de Madrid, lo he visto anunciado al pasar, todo al 50% liquidación por cierre, no he visto relojes, solo joyas.

Maldita crisis.
 
También podria ser por jubilación, conozco mas de un caso.
 
Malos tiempos para la lirica, perdon para la venta de joyas.
 
A este paso solo nos va a quedar el Corte Ingles.
 
Esa joyería lleva quebrando 5 años!!!
 
La crisis puede con todo y con todos...........
 
supongo que será una táctica publicitaria para poder vender... en estos tiempos ...
 
llevan de verdad 5 años con los cartelitos y pa seguir por que son caros
 
  • #10
esta crisis acabara con todo ..............
 
  • #12
La crisis la acusan todos, algunos menos que otros, en Barcelona Rabat vas a cualquier hora de un dia de diario y siempre hay gente, es tremendo, por lo visto Roca Joyeros en Avenia Diagonal han cogido a otra dependienta por tener mas trabajo, ahora tienen a favor que Union Suiza no venden Rolex y Roca SI.
Santi Pamies en Barcelona tambien cerró.
 
  • #13
Puede ser una estrategia de descuento...
 
  • #14
Efectivamente me dicen que lleva años cerrando para justifcar el cartel de descuento al 50%, por supuesto y dado el caso ¿no sé de cuál PVP?
 
  • #15
Es estrategia, para parecer bazar, y creo que no tienen relojes.
 
  • #16
Pues es cierto, el año que he estado viviendo allí pasaba a casi diario por la puerta, y siempre tenían la promoción del 50%, eso si, no tienen relojes.
 
  • #17
Pués por lo que contais por aquí parece mas un truco publicitario que otra cosa no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie