• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra idea novedosa

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que rápido avanza todo, no sé si me gusta o me disgusta, curioso si es. Gracias por compartir!
 
Me parece muy original,y tambien muy limitado.Seguro que a mis hijos les encanta cuando lo vean
 
Original es ,pero a mi estas cosas tan modernas....:ops:
 
Muy origibal
parece sacado de la película In Time
ahora si, donde este un reloj mecánico suizo de calidad con una bella esfera que consultar que se quite todo lo demás.
Como gadget si esta bien... Pero nunca como reloj definitivo :pardon:
 
Pues me parece un concepto interesante y con muchas posibilidades.
Habrá que seguir el proyecto y ver hasta donde son capaces de llegar con las prestaciones(es waterproof, batería, funcionalidades, acabados, ...)
 
Pues a mi me gusta, para según que cosas y momentos...
 
Están interesantes estos relojes, todo avanza, al verlos estos y otros me gustan y tambien me hacen apreciar mas mis relojes de esfera ,automáticos con sus complicaciones, los pequeños detalles.
 
Ufff, yo no lo veo, demasiado futurista.
 
  • #10
A mi me da que al natural tiene que parecer algo horterillla. No sé cuantos de vosotros estaríais cómodos con un brazalete rígido.
 
  • #11
Arriesgando que es gerundio.
 
  • #12
Me parece una idea interesante. Podría ser cómodo para hacer deporte dependiendo cómo sea de cómodo y duro. Como mínimo es un concepto interesante. Me recuerda a cuando en el instituto por ejemplo te apuntabas cosas en la mano.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo no he nacido para él.... y el no ha nacido para mí....
 
  • #14
No es para mí. Aún recuerdo un despertador que proyectaba la hora en la pared/techo. Creo que aún no me recuperé de abrir los ojos y ver aquellos números enormes en rojo sobre el techo. Murió accidentalmente :whist::
 
  • #15
Novedoso...vale. Proyecta pelis??
 
  • #16
habria que verlo al natural, la hora en las manos de estas fotos parece añadida por edicion, ya que siempre se ve los digitos rectos, sin contar ondulaciones y angulos de la mano.
 
  • #17
Habría que ver esa proyección en una terracita a pena luz de sol....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie