• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra historia de un vacheron constantin

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Hoy mismo me han contado una historia tambien de un vacheron constantin.
Mientras me ponian un motor en la persiana del garaje, el tecnico y yo nos hemos puesto a hablar de relojes (no entiendo como siempre acabo hablando de ellos, jejeje). Resulta que su abuelo hace unos 40 años, mientras iba con el mulo del campo a su casa, ve en el suelo algo que brilla y se acerca a recogerlo, su sorpresa es que se trataba de un reloj. El buen hombre se acerca al ayuntamiento y lo deja alli para que hagan bando y que lo recoja su propietario. A los dos meses de que nadie fuera a por el, se lo dieron. Total que el hombre se lo quedo y lo utilizaba todos los dias en sus quehaceres, hasta que se le rompio la correa y lo conbirtio en un reloj de bolsillo. Tras muchos años de uso ininterrumpido, el reloj se para. Asi que decide dejarselo al nieto para llevarlo a la relojeria del pueblo de al lado. Cual es la respuesta del relojero al ver el reloj, "anda un vacheron constantin de oro", un buen reloj. Total que el relojero lo repasa, lo adecenta y le pone una bendita correa y le suelta al nieto que el reloj debe valer unos 6.000 euros. El nieto se lo cuenta al abuelo y ¿cual es su reaccion? No se ha vuelto a poner el reloj. Despues de haberle sido fiel durante 40 años ahora que conoce cual es su valor, no se atreve a usarlo por si lo estropea. Total que ahora el que lo usa es el nieto, eso si, para bodas bautizos y comuniones. Para alucinar!!!! Que bendita es la ignorancia!!! El nieto me ha prometido que si un dia vuelve por aqui, se traera el reloj para que yo le eche un vistazo, espero que tambien me deje hacerle unas fotos para poder colgarlas por aqui.
 
Bonita historia. Reafirma que muchas veces el valor a las piezas se lo damos nosotros... influenciados por los demás. Si el relojero no hubiera dicho nada del valor, lo seguiria disfrutando el abuelo.
Gracias por la historia.
 
Jodé...que suerte...A ver si un dia de esteos me encuentro yo también un Vacheron, un Breguet o...porqué no? Un Patek jodé...que por pedir que no quede..:Ale, me voy a comprar una burra (lo veo como una inversión...) y a meterme por los caminos de Dios, a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias por la historia...
 
Jodé...que suerte...A ver si un dia de esteos me encuentro yo también un Vacheron, un Breguet o...porqué no? Un Patek jodé...que por pedir que no quede..:Ale, me voy a comprar una burra (lo veo como una inversión...) y a meterme por los caminos de Dios, a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias por la historia...

Hombre, si es por encontrarse un Patek, me apunto voluntario como ayudante de la burra :D
 
Genial historia !! ... :clap:
 
Que mala suerte tengo, nunca me encuentro nada
 
Pensé que un Vacheron vintage de oro costaría bastante más...::bxd::::bxd::
 
Seguro que lo ha disfrutado más que muchos que han sabido lo que valía y lo han pagado.
 
Pensé que un Vacheron vintage de oro costaría bastante más...::bxd::::bxd::

Pues yo creo que el relojero se pasó y bastante con el precio, no se el modelo claro, pero los relojes de oro antiguos y de vestir son los que pierden mas.

Si quieres un vacheron de oro por 1.200 euros los hay, casi es mas barato que encontrartelo :D

https://relojes-especiales.com/threads/vacheron-constantin-extraplano-oro-blanco-de-saldo.94097/

Aqui tambien hay mas en oro, acero etc..

https://www.chrono24.es/vacheroncon...=Vacheron+Constantin&sortorder=1&priceTo=2500

Como puedes ver el mundo de los vintages en general los precios suelen ser muy economicos y mas comparando con lo que costaría uno nuevo de oro, da igual de la marca que sea, siempre hay excepciones pero son muy pocas.

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #10
bonita historia ¿la burra sigue viva? es que no me he aclarado...jajajajja
 
  • #11
Hoy mismo me han contado una historia tambien de un vacheron constantin.
Mientras me ponian un motor en la persiana del garaje, el tecnico y yo nos hemos puesto a hablar de relojes (no entiendo como siempre acabo hablando de ellos, jejeje). Resulta que su abuelo hace unos 40 años, mientras iba con el mulo del campo a su casa, ve en el suelo algo que brilla y se acerca a recogerlo, su sorpresa es que se trataba de un reloj. El buen hombre se acerca al ayuntamiento y lo deja alli para que hagan bando y que lo recoja su propietario. A los dos meses de que nadie fuera a por el, se lo dieron. Total que el hombre se lo quedo y lo utilizaba todos los dias en sus quehaceres, hasta que se le rompio la correa y lo conbirtio en un reloj de bolsillo. Tras muchos años de uso ininterrumpido, el reloj se para. Asi que decide dejarselo al nieto para llevarlo a la relojeria del pueblo de al lado. Cual es la respuesta del relojero al ver el reloj, "anda un vacheron constantin de oro", un buen reloj. Total que el relojero lo repasa, lo adecenta y le pone una bendita correa y le suelta al nieto que el reloj debe valer unos 6.000 euros. El nieto se lo cuenta al abuelo y ¿cual es su reaccion? No se ha vuelto a poner el reloj. Despues de haberle sido fiel durante 40 años ahora que conoce cual es su valor, no se atreve a usarlo por si lo estropea. Total que ahora el que lo usa es el nieto, eso si, para bodas bautizos y comuniones. Para alucinar!!!! Que bendita es la ignorancia!!! El nieto me ha prometido que si un dia vuelve por aqui, se traera el reloj para que yo le eche un vistazo, espero que tambien me deje hacerle unas fotos para poder colgarlas por aqui.
Aver si me dices el nombre del pueblo , ya que mi abuelo tuvo un Vacheron y se lo perdio hace ya mas de 40 años , igual es de el y lo puedo reclamar como parte de mi herencia:D:D:D
 
  • #12
Yo una vez me encontré un billete de dosmil pesetas, pero resulta que se me gastaron enseguida pagando una ronda cubatas :D

Hay gente con suerte!!

salu2
 
  • #13
bonita historia, y que suerte el abuelo. es verdad lo que te ha dicho el compañero, no suelen ser tan caros. al menos el de mi historia era basico con el segundero abajo sin ninguna complicacion. finito y poca cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie