• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra historia con el SAT de Omega...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues creo que esto es digno de contar...

Hace un par de meses estuve en India por trabajo. 4h30' de diferencia, así que en lugar de uno de mis GMT, que se llevan mal con las diferencias de medias horas, me llevé mi PO 9300, porque el subdial con las horas y minutos del crono puede utilizarse como segunda zona horaria (sí, sí, pensad un poco y os daréis cuenta fácilmente ;-)).

Pues bien, al principio del viaje ocurrió. Control de aeropuerto, un avión al que llegaba muy justo, el maletín, la chaqueta, el cinturón... el PO al suelo. 150 gramos de reloj (afortunadamente lo llevaba con correa) cayendo sobre un suelo de mármol desde un metro. Diagnóstico de daños: un pulsador de crono hundido, ningún otro daño aparente. El reloj había caído sobre un pulsador... Curiosamente, el crono no se había parado, a pesar de estar el pulsador completamente hundido, y seguía marcando la segunda zona horaria sin problemas.

En los siete días siguientes de viaje, el reloj, aparte del pulsador, no tenía más síntomas, y seguía con su impecable marcha habitual de +0,5 seg./día... Hasta que el último día de viaje tuve un pequeño accidente, que acabó con algunos moratones en mi persona y un rayajo bastante aparente en una de las asas del PO. Rayajo, rayajo, nada de pelillo. Vaya viaje para el PO, que seguía funcionando estupendamente, a pesar de parecer venir de una incursión militar...

A la vuelta, directo al SAT, en la boutique Omega de Madrid. Como es de esperar, trato impecable en la recepción del reloj, donde les conté la historia completa, sin tratar de disfrazarla, y les pedí que arreglasen todos los desperfectos, pulido de la garra incluido. Al cabo de dos días me llama el técnico explicándome que al ser el nuevo calibre 9300, el reloj se va a Bienne, que en España no tocan todavía ese calibre, y que, aunque aparentemente funciona bien, quieren revisarlo a fondo para entender por qué tiene el pulsador de start-stop del crono hundido y el crono funcionando...

Pues bien, unas pocas semanas más tarde, recojo mi PO en la boutique de Ortega y Gasset, impecable, como nuevo, en su estuche de servicio técnico dentro de una preciosa bolsa roja con un lacito, y todo ello por el precio de... cero euros. Habían tenido la 'cortesía' de repararme un pulsador -y los desperfectos que hubiese dentro- y pulirme la garra -o la caja, porque el acabado es simple y absolutamente perfecto, como nuevo-, sabiendo que todo ello venía de un accidente, obviamente no cubierto por la garantía. Mi reloj se ha ido a Bienne a ser reparado por profesionales, ha vuelto en un tiempo razonable, y todo ello por cortesía de Omega :clap:.

En fin, yo estoy contento con mi PO chrono de vuelta, y el SAT de Omega ha excedido, con mucho, mis expectativas, así que creo que es justo reconocérselo. Mi experiencia personal ha sido de trato exquisito, información adecuada, resultado perfecto y una voluntad de que el cliente quede satisfecho como hace tiempo que no me encontraba.

Chapeau, Omega!! :ok::.

PS.- además, esta historia me demuestra que el PO 9300, aparte de parecer un tanque, se comporta como tal. Con caídas y accidentes, el 9300 seguía latiendo a +0,5 al día :).

PS2.- perdón por el ladrillo, tenía que contarlo :pardon:
 
No viene sino a confirmar mis buenas experiencias con el SAT de Omega.

Gracias por el aporte.
 
Eso es un SAT si señor. Gracias por compartirlo, :ok:: nos ayuda mucho en futuras compras.
 
capeones dijo:
Chapeau, Omega!! :ok::.

Me alegro por ese feliz desenlace y aplaudo el detallazo de la boutique.
Sólo una pregunta, por curiosidad. Al llevarles tu PO ¿mencionaste que participabas en RE?

Saludos
 
Bien por el SAT de Omega y por el calibre 9300, a prueba de golpes.
 
Está bien que tambien se digan las cosas buenas del SAT, y en este caso es para quitarse el sombrero y reconocerlo.

Da más confianza para los que tenemos uno en mente para el futuro :ok::
 
Me alegra leer estos tochos, bien por el SAT Omega.
 
Bueno, como debe ser, me alegro mucho de que sean asi.
 
Me alegro mucho por ti y por el trato por parte de Omega.
 
  • #10
Goldoff dijo:
Me alegro por ese feliz desenlace y aplaudo el detallazo de la boutique.
Sólo una pregunta, por curiosidad. Al llevarles tu PO ¿mencionaste que participabas en RE?

Saludos

No mencioné nada acerca de eso. Iba con un reloj con desperfectos por accidente, y con la expectativa de que quedase bien, y de tener que pagar por ello.

En todo caso, me alegraría que leyesen RE y viesen este hilo, porque realmente han superado mis expectativas :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #11
me parece muy muy bien, no todo son malas noticias y malas experiencias.
Y me alegro por ti
 
  • #12
parece que omega se esta poniendo las pilas en cuanto al sat.
saludos
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap: perfecto, es para destacar ,muy buen hacer ,muy buen reloj y un gran desenlace +10 :Cheers:
 
  • #14
Biiiiiiennnnnnnnn!!!! Por Omega es justo que estas historias también se cuenten en el foro, yo he ido sólo una vez a esa Boutique aunque paso muchas veces delante de la misma, y el trato fue como dices exquisito y la chica que me atendió un 10 en todo! Aparte de ser muy aparente y requeteguapa, sabía de lo que hablaba. En fin gracias por contarnos tu experiencia.
 
  • #15
Pues nada compañero me alegra sabre que todo te ha ido sobre ruedas...!
 
  • #16
Pues perfecto todo entonces:ok::

Al menos no te queda ya ese mal sabor de boca del viajecito....que a ti no sé cómo te sentó, al relorcito nada más que regular....saludos!
 
  • #17
Magnífico, esas cosas hacen que uno piense en repetir compra. Aunque no se trate de relojes a mi me han cubierto en el concesionario oficial de mi vehículo historias acabada la garantía y eso hace que piense que mi próximo coche será de la misma marca.
El servicio post venta es esencial.
 
  • #18
Parece que con la crisis están mejorando.
 
  • #19
No mencioné nada acerca de eso. Iba con un reloj con desperfectos por accidente, y con la expectativa de que quedase bien, y de tener que pagar por ello.

En todo caso, me alegraría que leyesen RE y viesen este hilo, porque realmente han superado mis expectativas :)

Sent on the go from my mobile device

Gracias por tu respuesta. Me alegra que en este caso no mencionaras al foro (que te garantizo leen regularmente), porque da más valor a su acción.

Enhorabuena
 
  • #20
Yo también me alegro del buen desenlace y del excelente trato del SAT de la Boutique Omega de Madrid. Mi opinión sobre ellos coincide plenamente, y es una garantía a la hora de escoger Omega como marca para próximas compras. :Cheers:

Pedazo de calibre el 9300, por cierto!!!

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #21
Soprendente :), me gustan estas cosas

Salutes
 
  • #22
Muy bien por el SAT de Omega...:clap:
 
  • #23
Bueno, después de todas las historias "de miedo" que se contaban (y me incluyo) sobre el SAT del grupo Swatch, alegra ver que poco a poco parece que se van poniendo las pilas en serio. Que continúen así por muchos años!
 
  • #24
Después de acabar de comprarme un SpeedMaster doble zafiro me alegra mucho haber leído tu experiencia con el SAT de Omega
 
  • #25
Bien por Omega y bien por ti por agradecerselo y comunicarlo aqui, estas cosas tienen que saberse.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie