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Otra foto de época de un B-uhr en la muñeca

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Suso

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y es que es muy difícil ver fotos de estos gigantes puestos en la muñeca. Esta vez el reloj no está encima de la chaqueta:

lostimage.jpg
 
Que grande,me gusta,gracias por la foto
 
Estupenda foto gracias Suso.

No hay que pasar por alto la importancia que un reloj fiable tenía en aquellos tiempos para el navegante.

Por entonces apenas existían ayudas de radio a la navegación, menos aún en territorio enemigo, y toda la navegación se hacia a base cálculos tiempo/distancia y apoyándose en accidentes del terreno (... a ver... llevo 20 minutos volando a 250 km/h y rumbo 180.. debo andar por aquí.. mmmm.. ahí asoma el monte tal.. voy bien... en 15 segundos viramos al rumbo 250 :) ).

Un reloj exacto, de fácil lectura y fiable era vital para llegar a destino.

S!
 
Tan grande como bonito...
 
Preciosa foto, ahora ya no estoy tan seguro de que un flieger de 42mm sea lo que quiero... Uhmmm.
 
preciosa foto, pero el tamaño del reloj esta bien para un piloto navegante ,pero para mi pese a tener una generosa muñeca me gustan un poco mas pequeños
 
Sobre todo teniendo en cuenta que el navegante se lo ponía cuando entraba en el avión, y se lo quitaba al salir de él. Nadie iba con un reloj de ese tamaño por la calle ;-)
 
Bonita foto. El reloj tiene buena pinta. Me gusta.
 
Estupenda foto. El tamaño parece aún mayor de lo que es habitual en los relojes inspirados actualmente en este estilo. Da la sensación de superar los 50mm!
 
  • #10
Efectivamente, son 55 majestuosos cm!!
 
  • #11
Excelente foto, hace años que veo el Canal Historia y siempre ando a la caza y captura de un reloj de aviador y ... nunca veo uno, nunca!!!

Lo comenta Jesus, eran relojes instrumentos que se ponian y quitaban en el avión ;-)

Un abrazo Suso y gracias por la foto, es una que guardo con mucho cuidado :D
 
  • #12
Exacto Jesús, es la esencia del instrumento, se usa en el trabajo y se deja allí.
 
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