• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra foto con el iPhone

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, despues de la foto de esta tarde he probado en casa con la luz artificial, a ver qu etal quedaba el Aqua Terra y no tiene mala pinta. Os dejo otro wrist shoot a ver que os parece. Voy a terminar dejando la camara de fotos a un lado y utilizar el telefono para todo.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Joer Pablo, eres todo un fotógrafo profesional:D:D:D
 
Muy bonito, y la foto espectacular por ser de un tlefono, a ver si pronto ya lo tengo el famoso Iphone, ya tengo ganas
 
Muy buena foto, pero es que el modelo lo vale, ese 8500....
 
Si que hace buenas fotos el iphone, parece de camara superior con macro.
 
Muy chulo el reloj. Saludos
 
Este sí me gusta...
 
En el NYT ya han sacado algunas fotos hechas con iphone 4 en portada. La cámara del 3GS se queda un poco corta, pero con el 4 se están haciendo virguerías. A ver que tal viene el 5.
 
En el NYT ya han sacado algunas fotos hechas con iphone 4 en portada. La cámara del 3GS se queda un poco corta, pero con el 4 se están haciendo virguerías. A ver que tal viene el 5.

os emplazo a ver mi blog , las fotos estan hechas con el iphone 3gs;-)

iphonegrafia.daviddeharo.com
 
  • #10
os emplazo a ver mi blog , las fotos estan hechas con el iphone 3gs;-)

iphonegrafia.daviddeharo.com

Muy buenos trabajos :clap::clap: tienes algunas fotos con una profundidad de campo y exposiciones que parecen imposibles en un móvil, muy bueno si señor.

P.d.: A que se echa en falta un poco más de dinámica en el 3GS?
 
  • #11
Gracias por el enlace , muy interesante tu blog.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie