• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra fotito de mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Aver si sale que esto de las fotos no se me da muy bien, esta un poco liado para adjuntarlas.
lostimage.jpg
 
Va a ser que no me ha salido....juueeee
 
Bueno no me aclaro pero el link funciona. Saludos.
 
esta bien la foto, que mas da pon el link y ya esta, por cierto rolex por excelencia. enhorabuena.me alegro
 
Precioso SD, ya tenemos mas de una cosa en comun ;-)
Un abrazo y enhorabuena.
PD: Ese emoticon que veo en medio del link de la imagen puede ser el causante de que no aparezca a la primera??
Prueba sin el.
Cuidate y ENHORABUENA!!!
 
enhorabuena por el reloj¡¡¡¡¡ precioso, ah, yo las fotos tambien las pongo asi, no sé de otra manera¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
El que mas me gusta de todos,buena compra.
 
sin duda un reloj inmortal, y toda la vida tendras un reloj actual.
con Rolex siempre se acierta, ademas de un valor seguro.
a disfrutarlo con salut
 
  • #10
pablo si lo has comprado para ti enhorabuena, y si es para venderlo me tiro de los pelos de no tener pasta en los proximos muchos años. a disfrutarlo, saludosssssssssssssss
 
  • #11
Amigo Domingo , en principio siempre los compro para mi, pero ya me conoces y soy de culo inquieto, encuanto los tengo ya estoy pensando en otra barrabasada, y como el dinero no me sobra pues ....ya sabes. Saludos.
 
  • #12
Felicidades por tu Seadweller, que buena foto. Acabo de poner en un post que el año pasado pregunté por él. Actualmente sueño con él :(
Saludos y felicidades nuevamente. Es un reloj chingononón. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie