• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forma de disfrutar

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......mis relojes.......si señor después de un tmpo en este lugar y tras ver fotos de algunos maestros...(Santi...Efra....Paso...Vegaban.....seguro q se me olvida alguno....)....he adquirido una nueva forma de disfrutar de mis relojes y es fotografiándolos.....:D
Es para mi un ejercicio de relajación buscar lugares aparentes y acordes con el peluco en cuestión.....igualmente gratificante es la visión y selección de las mejores fotos con la ilusión puesta en q os gusten......
Mención aparte y no por ello menos importante es la relación con la naturaleza y conocer mas todo lo q nos rodea,en lo q a veces ni reparamos...:)
Después de la perorata,agradecer vuestros comentarios y deciros q me llenan de alegria y en cierto modo satisfacción.....
Hay otros en los q ven en estas prácticas un mero alarde de ntras posesiones....(Mira lo q tengo......ese comentario me impactó..::bxd:: ..jejejeje..;-) ..)....en fin cada uno es libre de pensar lo q quiera e igualmente de hacer lo q le plazca....:ok¡
En fin...con la venia del foro,seguiré disfrutando de este modo y compartiéndolo con vosotros siempre q tenga ocasión.....con solo un objetivo......añadir mi granito de arena para seguir haciendo de e
éste un lugar si cabe mas divertido y grande.

Un abrazo a tod@s y de nuevo......¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
 
Otro para ti Miguel y no dejes de hacer fotos, que cada vez tienen una personalidad mas definida y...me gustan mucho :) :)
 
Lo bueno miguel, es que además de disfrutar tu, nos haces disfrutar a muchos como yo. Poder contemplar tus exposiciones es un ejercicio de total bienestar y relajación inmensa. un saludo y... gracias.
 
Tus comentarios y los de Santi hacen q ya de por si merezca la pena......Abrazos a pares!
 
Miguel, ya sabes que tienes en mí un fan..:clap: :clap: :clap: ....!! Ese mar ¡¡...!! Esos relojes ¡¡....:drool: :drool: :drool: ...Y gracias por meterme en ese mismo saco con esos monstruos ( Por buenos, que no por feos, de la fotografía ), aunque creo que aún tengo que tomar muchos Pettit Suisse....!! MAAAAS FOTOOOS PLEASE ¡¡...( Sin ostentar, of course )..;-) :D :D :D
Un abrazo
 
Tu segundo fan aparece, el nivel no para de subir en tus fotos, y es que se nota que te gusta. :clap: Esta claro que todo lo relacionado con los relojes atrae, me pasa algo parecido que a ti con las fotos. Menudo compendio Rolex te estas haciendo.
Creo que hace falta el foro rolex, y el subforo Explorer II tambien.Cada vez estoy mas contento con el, todo un tanque EMHO.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie