• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Filtración ssssshhh.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Siguiendo con el rollo filtraciones iniciado por Angelo con los Tag
Pues vereis, a mi hermano le encanta el modelo agotado "Le Mans" SIlver de Steinhart.
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=52&Sel_ID=22

Total, que le pregunto a Günter si va a sacar más unidades en el futuro pa pillarlo, y me ha contestado que casualmente va a sacar 10 unidades de cada color en las próximas semanas, y que luego no habrá más...

Por si interesa

Foto del susodicho.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta ese modelo, sobre todo en azul, pero despues de mi primera experiencia Steinhart con los 44 mm me he dado cuenta que es mucho reloj para mi bracillo...::cry::
 
Nico un saludo en primer lugar, y en segundo es un precioso reloj divino para tenerlo, si señor.
 
Gracias por el "chivatazo", pero yo ya tengo decidido comprar el Aviation. Ahora mismo no lo tiene, pero Gunter me ha dicho que lo recibirán esta semana.

lostimage.jpg
 
Gracias Nicolamilton...la verdad es que no me pone mucho.....me gustan más otros de Steinhart...Un saludo.
 
hay modelos más interesantes creo yo en Steinhart pero gracias por la información
 
Pos a mí me resulta un diseño muy original y deportivo. Tiene que quedar molón.
Creo que me lo voy a pillar a medias con mi hermano, y así les decimos a las respectivas MDDs que es del otro y que nos lo ha prestado, y lo usamos por temporadas...
:D:D
lostimage.jpg
 
eres un infiltrado.....

dice mi mujer q es muy chulo :p

salutes
 
  • #10
lo cierto que muy chulo.. pero demasiado grande para mi gusto

mi tope está en 42mm :p

pero si, es muy deportivo a la vez que elegante

bonito

;)
 
  • #11
Po dio,a e favor y no te compres eso,:-P
Pero como pa gusto los relojes si despues de mirarlo 103 veces te
sigue gustando pos a por el :ok::
 
  • #12
Bueno si alguien le gusta mas redondito esta esta opción de Tissot que no es feo...pero es cuarzo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie