• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra estafa más en eBay. Y van..........

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Estaba buscando relojes en eBay y veo uno que me sonaba mucho, pero mucho.....
Entro en la web y..... ¡¡vaya, me lo han copiado!!. Las fotos y el texto....

¿Qué querrá mandar ese caradura al ganador de la subasta?... ¿un fake?.
El caso es que tiene 944 votos, pero vende ropa y cacharros (lo más caro que ha vendido por 69 dólares).

Estos son los enlaces:

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
A ver si el majete este ha decidido terminar su relación con eBay como muchos otros.... y ha decidido hacerlo "a lo grande"
 
Que cabr...!

Denunciale ante ebay. No me extrañaría que realmente vendiera un reloj como el tuyo, y por ahorrarse las fotos, te las hubiera tomado prestadas.

Pero en cualquier caso, eso es tener mucho morro, pues podía haberlas hecho él (lo digo porque me extraña que con ese perfil y votos se dedique a estafar. No da el tipo de ello)
 
Que cabr...!

Denunciale ante ebay. No me extrañaría que realmente vendiera un reloj como el tuyo, y por ahorrarse las fotos, te las hubiera tomado prestadas.

Pero en cualquier caso, eso es tener mucho morro, pues podía haberlas hecho él (lo digo porque me extraña que con ese perfil y votos se dedique a estafar. No da el tipo de ello)

Primero: no creo que el reloj tenga la misma medida de correa ni el mismo número de serie......
Segundo: podía haber copiado las fotos de la web de Hublot.
Tercero: si le sale bien esto va a cobrar las ventas de 1 mes en una sola....

Ya le he denunciado a eBay: Aquí está:
<table class="BwDhwd"><tbody><tr><td class="zyVlgb XZlFIc"><table class="BwDhwd"><tbody><tr class="UszGxc"><td class="UdFq5e">de</td><td colspan="2" class="sA2K5">
cleardot.gif
member@es.ebay.com
</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">para</td><td colspan="2" class="sA2K5">
cleardot.gif
info@relojesexclusivos.com
</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">fecha</td><td colspan="2" class="sA2K5">
cleardot.gif
12 de junio de 2008 11:48
</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">asunto</td><td colspan="2" class="sA2K5">
cleardot.gif
Han copiado texto o fotos de otra página Web u otro usuario de eBay
</td></tr><tr><td colspan="2" class="UdFq5e">firmado por</td><td colspan="2" class="sA2K5">
cleardot.gif
ebay.com
</td></tr><tr><td colspan="4">
</td></tr></tbody></table></td><td class="i8p5Ld">ocultar detalles11:48 (hace 17 minutos)
</td><td class="i8p5Ld cY8xve"><table class="gQ8wIf" id="1euj"><tbody><tr><td class="cTzXV LtBCcf t9K9Me" idlink="">
cleardot.gif
</td><td class="cTzXV t9K9Me" idlink="">Responder
</td><td class="t9K9Me">
</td><td class="tKFvYb tP6gIf t9K9Me">
cleardot.gif
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table>

Infracciones en los anuncios > Han copiado tu anuncio > Han copiado texto o fotos de otra página Web u otro usuario de eBay


Mensaje: El anuncio del reloj nº 120271799444 ha sido copiado (fotos y texto) de la siguiente página web:
enlace roto o perdido

Apuesto a que me dicen que lo denuncie a eBay USA (pasan de todo).... Ya pondré la contestación....
 
Ya nos contarás ya, pero si que pasan. Hace más o menos 3 meses compré un CD en USA, y cuando ya está pagado y voy a preguntar cuando me lo manda, al tio le habían cancelado la cuenta, reclamo y me dicen que lo sienten, que no está ya registrado, vamos, que me vayan dando, y a la semana recibí el CD al menos el tío fue honrado, pero los de ebay y los de paypal... MAAAAAAAL
 
Al final tendremos que ponerle firma a la foto o algo así. Pero igualmente, con firma, también le pasó a "peterway", con fotos que ponía "Cronorelojes". Es para "mear y no echar gota". Que triste. A veces es mejor no mirar por ahí a ver qué encuentras porque te das con los morros en el suelo: ojos que no ven, corazón que no siento -quiero decir, tortazo que te pegas-. Lo siento. Y si e-bay no responde -que igual no lo hace-, peor todavía. Un saludo.
 
Pero parece increíble ¡qué morro!...

Lo que me llama la atención es que este sujeto tiene un altísimo porcentaje de votos positivos ::bash::
 
antes de cerrarles las cuentas deberian preocuparse de la gente que ya ha hecho tratos con ellos y ver si se pueden solucionar, al menos intentarlo.

lo de la firma en las fotos no es ninguna tonteria pero les da iwal... hay gente para todo. lo peor es q posiblemente los de ebay usa no van a hacer nada d nada.
 
increible, qué cara, aquí el más tonto te hace un barco...
 
  • #10
De momento he recibido esta respuesta automática de eBay:

Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al
Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje automático para informarte de
que hemos recibido tu correo electrónico, al que daremos respuesta en 24
a 48 horas.
**Importante**
Por favor no respondas a este correo electrónico, ya que no nos llegará.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros de nuevo hazlo por favor a
través de nuestro formulario de contacto:
lostlink.jpg

Recibe un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente de eBay
 
  • #11
Casi con toda seguridad te puedo decir lo que va pasar.
En unas 24 horas te respondera una responsable del departamento de no me acuerdo que, que muchas gracias por informar, que tomaran unas medidas con respecto al usuario que ha cometido el fraude, que pueden ser desde reducirle los derechos de su cuenta, amonestaciones, retirada de cuenta, etc.
Vamos que al final casi seguro que no le van a hacer nada, y lo unico que tu has ganado es un cabreo y ademas perder tu tiempo.
Y encima para finalizar y hacerte perder mas tiempo te enviaran una "encuesta de satisfaccion del usuario de ebay".
Ojala a ti te pase algo diferente y tomen medidas.
Un saludo y suerte.
 
  • #12
Amén :clap: Hartito estoy de esas contestaciones y encuestas. Pero mira, aun rellenando la encuesta poniendoles como el culo, no te dicen ni pio.



Casi con toda seguridad te puedo decir lo que va pasar.
En unas 24 horas te respondera una responsable del departamento de no me acuerdo que, que muchas gracias por informar, que tomaran unas medidas con respecto al usuario que ha cometido el fraude, que pueden ser desde reducirle los derechos de su cuenta, amonestaciones, retirada de cuenta, etc.
Vamos que al final casi seguro que no le van a hacer nada, y lo unico que tu has ganado es un cabreo y ademas perder tu tiempo.
Y encima para finalizar y hacerte perder mas tiempo te enviaran una "encuesta de satisfaccion del usuario de ebay".
Ojala a ti te pase algo diferente y tomen medidas.
Un saludo y suerte.
 
  • #13
Ver para creer, menudo morro. animo y denuncia en ebay pero ya. Saludos.
 
  • #14
pedazo de sinverguenza, me parece increible, mira que yo he comprado por ebay... hasta una furgoneta en alemania.
 
  • #15
NO se lo que hara pero el porcentaje es de un 95% y en articulos de poco precio, yo con ese porcentaje no compro
 
  • #16
ebay para mi en relojes es una total mala experiencia, y como comento alquien los reclamos es perder tiempo y hay pagina donde hay denuncias y uno se queda pasmado, yo en lo personal no recomiendo ese medio para comprar relojes. Respeto la opinion de los que opinan lo contrario. Pero para mi total mente mala experiencia. :( :-( 8o
 
  • #17
RESPUESTA DE EBAY:
Asunto:Re: CW=C00121 Han copiado texto o fotos de otrapágina Web u otro usuario de eBay [#ES ?01 ] (KMM150720051V96712L0KM)
De:eBay Atención al cliente
Estimado José,

En relación a tu consulta sobre el anuncio que nos reportas, espero
ayudarte con la siguiente información.

Gracias por informarnos sobre artículos o anuncios que puedan estar
infringiendo nuestras políticas.

Vamos a examinarlos con detalle y, de ser necesario, tomaremos las
medidas correspondientes.

Ten en cuenta que según la normativa vigente sobre protección de datos
personales, así como nuestra política de privacidad, no podemos
suministrar información acerca de las medidas tomadas por eBay respecto
de nuestras acciones.

Recuerda que para agilizar la tramitación de tus informes en el futuro,
es conveniente enviarlos directamente a través del siguiente formulario:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=SNDYuMTn&iia=HIgzLjExoY&iiz=JwUMi43Mg**xOd

(Copia esta dirección en una nueva ventana del navegador)

Nuevamente agradecemos tu colaboración para lograr que eBay siga siendo
un lugar seguro y fiable donde comprar y vender.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Michael C Perry
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
______________________________________________

En el siguiente vínculo te ofrecemos una serie de consejos que te
ayudarán a evitar y prevenir el fraude:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=eNDYuMTN&iia=KzgzLjExot&iiz=ArYMi43Mg**axo
 
  • #18
Osea que se la sopla.

A estos de ebay, el día que les salga una competencia un poco seria, les van a dar morcilla a base de bien.
 
  • #19
Este problema no sólo está en eBay.
En España tenemos el SegundaMano, casi todos los relojes que se ponen a la venta son falsos.
Un fin de semana mandé mensajes a todos los vendedores de falsificaciones. Las respuestas, quien me las devolvió, fueron de todos los tipos.
Comuniqué las irregularidades a SegundaMano. La respuesta, se pasa su notificación al departamento oportuno. El resultado, unos días después seguía el anuncio puesto.
 
  • #20
Osea que se la sopla.

A estos de ebay, el día que les salga una competencia un poco seria, les van a dar morcilla a base de bien.

El problema sabes cual es................pues que la posible competencia es todavia peor que Ebay.

Entra en segundamano o en Todocoleccion y se te pondran los pelos como escarpias. :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #21
Que cabr...!

Denunciale ante ebay. No me extrañaría que realmente vendiera un reloj como el tuyo, y por ahorrarse las fotos, te las hubiera tomado prestadas.

Pero en cualquier caso, eso es tener mucho morro, pues podía haberlas hecho él (lo digo porque me extraña que con ese perfil y votos se dedique a estafar. No da el tipo de ello)

Yo opino como tu, que tiene un reloj igual y ha cogido las fotos. No es tan extraño. Ya lo hemos visto mas veces e incluso entre nosotos, dentro de este mismo foro.
 
  • #22
pARECE QUE HAY UNA LAGUNA LEGAL EN COGER FOTOS DE OTROS PARA MEJORAR LA VENTA Y LUEGO TE ENVIAN....... ALGO DE DEBERA HACER
 
  • #23
Casi con toda seguridad te puedo decir lo que va pasar.
En unas 24 horas te respondera una responsable del departamento de no me acuerdo que, que muchas gracias por informar, que tomaran unas medidas con respecto al usuario que ha cometido el fraude, que pueden ser desde reducirle los derechos de su cuenta, amonestaciones, retirada de cuenta, etc.
Vamos que al final casi seguro que no le van a hacer nada, y lo unico que tu has ganado es un cabreo y ademas perder tu tiempo.
Y encima para finalizar y hacerte perder mas tiempo te enviaran una "encuesta de satisfaccion del usuario de ebay".
Ojala a ti te pase algo diferente y tomen medidas.
Un saludo y suerte.

Lo de la encuesta es fijo; además, si no la contestas, te insisten para que la hagas. Yo solamente hice la primera y era un peñazo que ni el de Gibraltar. En eBay se creen que la gente está para perder el tiempo.... al menos si te perdonaran la comisión de 3 artículos o te dieran un bono-descuento..... pero sí, sí...... el presidente creo que es Mr. Prieto.
 
  • #24
Es que el tema de las fotos....es complicado de controlar. Una solución es ponerles algún tipo de leyenda( por ejemplo relojes especiales) con el photoshop u otros y así evitas estas cosas.... Hay vendedores de ebay que lo hacen así para autentificar sus fotos...
 
  • #25
menudo chorizo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie